Javier Ojeda vuelve a la carga con “Soledades escogidas”

34 visitas

“Soledades escogidas”. Así se titula el último trabajo del incombustible Javier Ojeda que vio la luz el pasado 30 de abril en las principales plataformas digitales. Un EP que explora la soledad a través de tres covers originalmente versionados de temas que le han ido marcando a lo largo de su vida:
“Mientras estás ausente” del boliviano César Jurano, refleja la inevitable soledad ante la muerte.
“En la soledad” de Peter Edgerton, transmite el apoyo optimista del amigo cuando uno se siente solo ante la adversidad.
“Cuando la luna sale”, de JC. Gajardo y F. Codoñer es una antigua canción interpretada por Gloria Lasso a finales de los años 40, y que trata sobre la soledad del amante abandonado.


Cada uno de estos temas va asociado a un videoclip, que se irán presentando en las redes sociales cada mes. El primero de ellos, “Mientras estás ausente”, ha sido realizado por José Cortés y Manolo Rubio y rodado en la casa abandonada de María Barrabino en Torremolinos.

https://www.youtube.com/watch?v=93EWvKG9NgA

Este disco es la primera parte de un proyecto de 2 EP; si éste primero, según palabras del propio intérprete, refleja su lado “femenino”, el segundo, que está previsto publicarse en otoño, será “más masculino y canalla” con influencias del rock, blues y la música de los años 50.
Para este trabajo el malagueño ha contado con la participación de Agustín Sánchez (guitarra), Daniel Lozano (teclado), Paco Vílchez (batería), Yohani Suárez (batería), Bárbaro Pimienta (percusión) y Manolo Toro que, además de grabar y editar las pistas en su estudio Puertorecords, ha colaborado con la percusión.
Aquí os dejamos unos enlaces para escuchéis estos tres temazos:

Disco en ITunes: https://itunes.apple.com/es/album/soledades-escogidas-single/1375791768
En Spotify: https://open.spotify.com/album/3uMzBUBbHFmHpM0KovdDzM?si=t8Q9TCMnSBmBxrRsHPsKWw

Carmen Bel

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Uncategorised

This site is protected by wp-copyrightpro.com