Entrevista a Marianna Nessi con motivo de la presentación de su libro “A ver si entiendo” – Por Montse Delgado

Basado en su exitoso canal de YouTube, y en el que cuenta sin tapujos su despertar sexual y afectivo

Marianna Nessi empezó como influencer (aunque nos ha confesado que no le gusta este término) con unos capítulos en el youtube contando sus propias experiencias en las relaciones sentimentales, con pelos y señales nos cuenta cómo es una relación de pareja y explica cómo fue su despertar en sus preferencias sexuales a una edad muy temprana y toda su experiencia ha sido transmitida en este libro A ver si entiendo y el despertar de las tentaciones mundanas.

El libro nos habla de amor propio, de cómo saber hacernos respetar y de cómo no sentir rencor hacía la otra persona. Contado como una secuencia nos describe la aceptación a los rechazos y como ha conseguido que todos y cada uno de sus fracasos amorosos, en vez de atorarla la hicieran más fuerte. Superando una terrible depresión y a través de su propia aceptación nos consigue explicar en esta novela autobiográfica en la que cualquier persona se va a poder identificar, toda una serie de detalles que estoy segura, podemos aprender de ellos.

Esta es la primera parte de una secuela, de una segunda parte de la cual y personalmente ya tengo ganas de que esté en el mercado.

A Bazar Show Magazine, nos gusta indagar un poco más profundamente en el interior de los artistas y desnudamos a la artista con preguntas poco usuales para que sus lectores y seguidores, conozcan un poco más a Marianna, no tan solo a la que hay detrás de los videos o de las letras, si no a la Marianna que camina por la calle, a la que se para en un café y a la que se reúne con sus amigos para improvisar cualquier plan.

¿Cuándo eras niña, que querías ser de adulta?

Sí que es verdad que yo era muy artista, me gustaba cantar, me gustaba presentar, desde muy pequeñita he estado dedicada al arte, mi padre se empeñó muchísimo en que creciéramos en ese ambiente, estuvimos en danza, formamos parte de una orquesta sinfónica, claro qué, como mis padres son médicos, en algún momento de mi vida también quería ser médico, de hecho, quería ser como mi padre que es pediatra porqué me gustan mucho los niños. Pero siempre he tenido mucha pasión por el arte, desde pequeña.

Sí comer y beber no tuviera ninguna consecuencia ¿Qué es lo que más comerías?

Esto es una buena pregunta porque yo me cuido muchísimo con lo que como y bebo, mira, no importa lo flaca que yo esté porqué siempre me siento gorda, por eso siempre me estoy cuidando. Pero, a ver, a mi me gusta mucho la pasta y el dulce. Creo que si no tuviera consecuencias, fuera el dulce, por qué es lo que me da más remordimiento cada vez que como algo más endulzado de lo normal.

¿Qué súper poder te gustaría tener?

A mi encantaría volar, además sueño muchísimo que vuelo.

¿Cuál sería tu reacción si un desconocido/a te besara en plena calle?

Creo que me quedaría trastocada y luego le preguntaría que: ¿tú quién eres? Además de que me daría mucha risa, me pondría nerviosa y me daría la risa. No creo que reaccionara enfurecida.

¿Cuál es tu canción favorita?

Hay muchas canciones, sobre todo las que me alegran. Pero escucho mucho a Vanesa Martín, por ejemplo una de sus canciones que nunca me va a dejar de gustar es Polvo de Mariposa.

¿Qué es lo que te pone más nerviosa?

Ya sé, es cuando tengo que romper con alguien, no me da la vida con ello. No me gusta romper con nadie, me pongo como no sé ni que decir. Además soy muy sensible y siento el dolor de las otras personas, entonces eso me pone contra el suelo. Me pone tan nerviosa que incluso en ocasiones alargo ese momento para evitarlo lo máximo posible.

¿Cuál es tu peor temor?

Le temo a no hacer nada, le temo terriblemente a que pasen los años y yo no vea realizado un propósito, es tanto así que prefiero morir. Me hace sentir muy vacía cuando estoy en pausa tanto tiempo, no me gusta. Siempre siento que tengo que hacer cosas, además cosas increíbles y grandes.

¿Qué es lo que no perdonarías jamás en la vida?

Mira que tengo capacidad de perdón con todas las cosas que me han pasados, pero no perdonaría que le hicieran daño a mi perro, lo tacharía de mi vida y punto.

¿Cuál ha sido el último libro que has leído?

Bueno, estoy leyendo dos libros en paralelo, El arte de amar de Erich Fromm y Mientras escribo de Stephen King, sobre todo este último para formarme un poco más en respecto a la escritura. Es la primera vez que leo un libro de este autor y me ha impactado su manera de escribir tan sencilla y ocurrente.

Y para finalizar… ¿De qué color crees que es tu alma?

Yo creo que tengo un alma que si no sería blanca, sería de un color muy claro, aunque a mí me gusta mucho el morado, pero sí de repente un lila muy claro. Yo creo que el ama va ligada a la forma de ser de esa persona y yo me considero una buena persona, porqué ni en la peor de las situaciones le deseo el mal a nadie.

Marianna no solo nos ha demostrado que es buena persona, sino que además transmite amabilidad y gentileza a través de su mirada.

Desde Bazar Show Magazine, le deseamos el mayor de los éxitos con su libro A ver si entiendo y el despertar de las tentaciones mundanas.

 

 

 

2 Comments

  1. Linda tierna buena persona la capacidad de perdonar sobre paso las Barreras,chocolate de todo tipos ,la personalidad de Mandela,lo del beso esa misma respuesta si está bueno pues jajajaja le pides otro ,las canciones las voy a oír,no tener nada que ofrecer. No perdonariala malda de las personas,libros aver si entiendo, creo muy clarita casi transparente,así te veo ,esa es la bellísima que yo veo en tu rostro jajajaajajaj disculpa la osadía ? te adoro mi bellísima

  2. Linda,tierna,buena persona la capacidad de perdonar sobre paso las Barreras, chocolates de todo tipo,la personalidad de Mandela,lo del beso esa misma respuesta si está bueno pues jajajajasjle pido otro, las canciones las voy a oír, nerviosano tener nada que ofrecer,no perdonaría la Maldad de las personas,libros aver si entiendo, creo que muy Clarita casi transparente, esa es la Bellísima que yo veo en tu rostro jajajaajja , invito a seguirla en todas sus redes y plataforma dijitales .

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

This site is protected by wp-copyrightpro.com