Raphael anuncia concierto en el Palau Sant Jordi para celebrar 60 años de trayectoria

en Noticias

Raphael regresa a los escenarios por todo lo alto para celebrar 60 años de estelar trayectoria.

En 2021, el artista recorrerá España para festejar junto a su público aquellas canciones que ya forman parte de la memoria colectiva de nuestro país; así como los nuevos temas de Raphael 6.0 su último proyecto y con el que se posicionó, una vez más, en lo más alto de la lista de ventas. ‘Mi Gran Noche’, ‘Yo soy aquél’, ‘Digan lo que digan’ o su más reciente ‘Me olvidé de vivir’, entre otras muchas, sonarán en un espectáculo que, sin duda, promete ser el ‘imprescindible’ de la temporada.

El astro de la canción presentó en el WiZink Center de Madrid este sábado y domingo  ante 5.000 fans cada uno de los días, el repertorio de su nuevo disco ‘Raphael 6.0’, así como las joyas de la corona de su aclamado repertorio. Ambas fechas representaron el inicio de su gira, con la que celebra seis décadas de éxitos en los escenarios de todo el mundo.

Medios del país recogieron la importante noticia; que representó un atisbo de esperanza para la reactivación de la industria cultural: en alerta roja desde que iniciara la pandemia.

Entradas a la venta el miércoles 23 de diciembre a las 11h. en theproject.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*