Concierto de Marco Mezquida ‘All About Marco’ en el 52 Voll-Damm Festival de Jazz de Barcelona el 21 de enero en la sala Barts

Una noche única y singular: dos estrenos del inquieto pianista menorquín Marco Mezquida, Talismán y Beethoven Collage, y el regreso al festival del proyecto que lidera con el guitarrista flamenco Juan Gómez, ´Chicuelo´. Esto es All About Marco: una noche dedicada en exclusiva a quien en 2017 protagonizó nuestro Retrat d´Artista, y a quien en este año malditamente pandémico hemos retado a protagonizar una aventura nunca antes llevada a cabo dentro del festival. Una noche con tres proyectos y tres formaciones diferentes, y con el mismo artista conversando con el público sobre su poética. Una velada muy especial porque Marco Mezquida es, sin duda, uno de los grandes músicos de nuestra escena.

IMPORTANTE: los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Talismán
Marco Mezquida, piano
Martín Meléndez, violoncelo
Aleix Tobias, percusión
Beethoven Collage
Marco Mezquida, piano
Masa Kamaguchi, contrabajo
David Xirgu, batería
Pablo Selnik, flauta
Chicuelo-Marco Mezquida
Marco Mezquida, piano
Juan Gómez, Chicuelo, guitarra flamenca
Paco de Mode, percusión
Entradas disponibles AQUÍ

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Noticias

This site is protected by wp-copyrightpro.com