El Kanka continúa en ruta y confirma varias fechas en Cataluña para primavera

El artista actuará en los próximos meses en Barcelona, Sant Cugat del Vallés y Manresa junto a toda su banda dentro de la gira Payaso - El Rescate

El Kanka ha estrenado el año 2021 con una agenda de conciertos que le volverán a llevar por todos los rincones del país. La gira Payaso – El Rescate, que toma el nombre del tour que tuvo que posponerse por la pandemia y en la que recupera el formato banda, le llevará a Barcelona el 12 de marzo con un doble pase, a Sant Cugat del Vallés el 19 de marzo y a Manresa el 8 de mayo (entradas agotadas). Todas las entradas están disponibles en www.elkanka.com.

En los últimos meses, el artista malagueño ha estrenado tres canciones inéditas en plataformas digitales: Sabéis Quiénes SoisZamba Para mi Padre y El fin del mundo, esta última junto al artista colombiano El Pala. Estos temas, junto a otros himnos que se recogen en su discografía (cuatro álbumes de estudio y un EP), sonarán en directo en sus próximos conciertos. Canciones llenas de auténtica poesía que hablan de lo cotidiano y combinan estilos con una notable madurez.

El pasado año, a pesar de las dificultades, El Kanka recorrió todo el estado en formato acústico, sin banda, realizando 40 conciertos y agotando las entradas en casi todas las fechas. Y ahora vuelve con la gira Payaso – El Rescate en la que se hace acompañar por su banda al completo – Juan Rubio (percusión y coros), Álvaro Ruiz (guitarra), Bouzuqui (charango y coros), José Benítez (batería), Pedro Campos (bajo) y Carlos Manzanares (vientos, acordeón y coros).

GIRA PAYASO EL RESCATE –  EL KANKA

12 de marzo. Barcelona
Sala Barts (DOBLE PASE)

19 de marzo. Sant Cugat del Vallés
Teatre Auditori

21 de marzo. Alicante
Muelle 12 Puerto Alicante

16 de abril. Palma de Mallorca
Trui Teatre

8  de mayo. Manresa
Kursaal (DOBLE PASE)
ENTRADAS AGOTADAS

18 y 19 junio. Madrid
Teatro Rialto

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Noticias

This site is protected by wp-copyrightpro.com