Adiós Amores, el 20 de marzo en Madrid, dentro del ciclo The Hunter

Las andaluzas Adiós Amores actuarán el próximo 20 de marzo en Madrid. Su concierto tendrá lugar en la sala Independance Club y formará parte del ciclo The Hunter “Music Discovery Series”, el escaparate de artistas emergentes nacionales e internacionales que han creado conjuntamente Masgalicia y Houston Party.

Adiós Amores es un dúo formado por las andaluzas Iman Amar (voz y guitarra) y Ana Valladares (voz, guitarra y sintetizadores), que se convierte en ménage à trois si sumamos a Guille Briales en las labores de coproducción. El proyecto empezó a gestarse en enero de 2019 entre Sevilla y Granada y en marzo de ese año ya tenían tres maquetas grabadas y el nombre definido. Su música bebe de un pop con poso de calendarios añejos, pues entre sus referentes evidentes, que ellas lucen y no esconden, están Jeanette, Lole y Manuel, France Gall o Françoise Hardy. Un pop de nuevas cantautoras yé-yés, como el que se desprende de su single “Charlotte”, que sabe justificar también que entre sus referentes mencionen las psicodelias de The Brian Jonestown Massacre o The Flaming Lips, así como las guitarras de The Shadows, algo bien palpable en los otros dos sencillos originales que han publicado hasta la fecha, “La fuente” y “Mentira”. A esta tripleta de composiciones hay que sumar la versión que han sacado de “Hay que vivir la vida”, un tema de las colombianas Elia y Elizabeth. Ayer y revival, hoy y siglo XXI.

Por último, recordar que el ciclo The Hunter “Music Discovery Series”, del que forma parte el concierto madrileño de Adiós Amores, también nos traerá en directo a los escoceses Walt Disco el próximo mes de junio. La gira de estos pasará por las siguientes ciudades: San Sebastián, el 24 de junio (Dabadaba); Vigo, el 25 (Radar Estudios, SON Estrella Galicia); Madrid, el 26 (Independance Club, evento The Hunter @ Independace); Granada, el 28 (Lemon Rock, SON Estrella Galicia); Valencia, el 29 (16 Toneladas); y Barcelona, el 30 (Vol). Y lo mismo ocurrirá con los australianos Bananagun en septiembre, quienes pasarán por Madrid el día 24 de ese mes (Siroco) y por Valencia el 25 (16 Toneladas).

Toca estar atento, porque en breve el ciclo The Hunter “Music Discovery Series” anunciará más giras para los próximos meses.

20 Marzo – Independance Club – THE HUNTER “Music Discovery Series” – Entradas: https://link.dice.fm/9tFyztIxwdb

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Noticias

This site is protected by wp-copyrightpro.com