Sonograma estrenan «Estás mejor callado», segundo single de su nuevo álbum

El cuarteto compuesto por Rodrigo Cominero (Rufus T. Firefly, Viva Suecia) Víctor Pescador (Angel Stanich), Ángel Herranz (La llamada, Rubén Pozo) y Daniel Campillo (Kuve) publicará en junio su nuevo álbum

El cuarteto compuesto por Rodrigo Cominero (Rufus T. Firefly, Viva Suecia) Víctor Pescador (Angel Stanich), Ángel Herranz (La llamada, Rubén Pozo) y Daniel Campillo (Kuve) publicará en junio su nuevo álbum.
Estás mejor callado‘ es el segundo single de presentación. Con esta canción (repleta de armonías, cajas de ritmos y sintetizadores) nos recuerdan que el «filtro Valencia» y las fotos felices en redes sociales nos están convirtiendo en esclavos del like y de la sonrisa forzada.

La banda madrileña Sonograma continúa desvelando algunas de las canciones de su segundo álbum, cuyo lanzamiento está programado para el próximo mes de junio. Tras lanzar ‘Arde el Imperio‘ como carta de presentación en diciembre de 2020 llega ahora su segundo single. ‘Estás mejor callado‘ trata con ironía el desapego con la realidad de las redes sociales, donde uno tiene que mostrarse en su mejor momento las 24 h.

En palabras de la propia banda: «No tienes que gustarle a todo el mundo. No hace falta que subas una foto de la comida antes de probarla. Estás mejor cuando dices lo que piensas. No estás mejor callado

Este tema se publica acompañado de un videolyric obra de Estudio Furia y con portada a cargo de Emilio Lorente (Zahara, Leiva, Fuel Fandango), responsable del trabajo de arte de todo el álbum.
El disco, segunda entrega de Sonograma, ha sido producido con Juanma Latorre (Vetusta Morla), grabado y masterizado con Dany Richter en su estudio El lado izquierdo y mezclado por Ramiro Nieto (Right Ons).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Noticias

This site is protected by wp-copyrightpro.com