Iusef se salta las normas con su nuevo álbum “Eclipse de sol en Leo”

La música de Iusef nunca fue creada para satisfacer modas y tendencias. El compositor colombiano, con una larga y respetada carrera en su país como líder de la banda 69 Nombres y creador de bandas sonoras para series, es de esos locos que piensa que la música debe servir para generar algo interno en el oyente, para transmitir emociones contrarias a lo efímero.
O como él mismo explica: “Eclipse de sol en Leo” es un álbum emocional, escrito a partir de un punto de inflexión. Busca despertar en el oyente sensibilidad y ser un refugio emocional. Es un álbum para acompañar la vida, para ser compartido y para inspirar a las nuevas generaciones que buscan una música al margen de las tendencias. El propósito del disco es crear un espacio íntimo para que la persona se sienta especial, brindar una experiencia de conexión con sus propias emociones”.
Producido entre Bogotá, Barranquilla y Ciudad de México por el productor inglés Phil Vinall (Radiohead, Zoé, Placebo, etc.), son 9 canciones intensamente imaginativas e introspectivas. Una salvaje, placentera y expresiva cascada de sonido.
Guitarras acústicas y teclados análogos se mezclan con La voz de Iusef en graves y falsetes, haciendo melodías desgarradoras y al mismo tiempo acogedoras, que te llevan a conectarte con tus emociones más profundas. Nueve canciones que van del soul al pop, pasando por la electrónica o cualquier otra vía musical en la que Iusef halle el camino para expresar lo que siente. Ya que lo importante en la música de Iusef es el mensaje emocional que expresa. Y su experiencia como compositor le permite hacerlo de múltiples y maravillosas maneras diferentes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Noticias

This site is protected by wp-copyrightpro.com