Izal, Amaral, Carolina Durante y Ana Tijoux nuevos confirmados para el Cruïlla 2021

El festival se desarrollará los días 8, 9 y 10 de julio de 2021 en el Parc del Fòrum de Barcelona y sin distancia de seguridad

84 visitas
Unos días después de conocerse los resultados del concierto de Love of Lesbian que demostró la efectividad de las medidas de sanidad tomadas y que permitieron a 5000 asistentes disfurtar con toda seguridad de un concierto sin distancia social, el festival Cruïlla sigue sumando motivos para acudir a la próxima edición del Festival Cruïlla que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de julio en el Parc del Fòrum de Barcelona al incorporar a cinco nuevos artistas a su cartel.
Los madrileños Izal, el dúo Amaral, Carolina Durante -quienes realizarán uno de sus primeros concierto des del inicio de la pandemia- la cantautora Ana Tijoux y Tom Walker acudirán a la cita con sus fans en el marco del festival Cruïlla.
En palabras de Jordi Herreruela director de Cruïlla “Cruïlla se hará con supervisión de los científicos que trabajaron al concierto del San Jordi y en coordinación con todas las administraciones públicas para garantizar la seguridad de todos los asistentes con la ambición de acercar la experiencia a los festivales precovid y eliminando la distancia de seguridad”.
Estos artistas se suman a los ya anunciados comoTwo door Cinema Club, Editors, Kase.O, Natos y Waor, Morcheeba, Manel, o Dorian entre muchos otros.
Por otro lado, la organización del festival lamenta tener que anunciar que Of Monsters and Men y Perota Chingó han cancelado sus giras lo que afecta a los conciertos previstos en Cruïlla.
Recordar que este año  Barcelona vivirá dos ediciones de Cruiïlla, el Festival en el Parc del Fòrum y Cruïlla XXS en tres escenarios emblemáticos de la ciudad.
Toda la info en www.cruillabarcelona.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Plataformas

This site is protected by wp-copyrightpro.com