“One Man Show”, de Carlos Latre, regresa a Barcelona

Llega al teatro Coliseum del 3 al 27 de Junio

ONE MAN SHOW, el último espectáculo de Carlos Latre, vuelve a Barcelona. Tras estrenarse el pasado mes de diciembre con sold out las dos últimas semanas, el show se despide de la Ciudad Condal.

El espectáculo de Carlos Latre, en cartel en MADRID desde febrero. se ha convertido en el segundo más vendido de España y el más valorado por los espectadores, agotando localidades cada fin de semana en la capital.

Ahora, ONE MAN SHOW se despide de Barcelona con 4 últimas semanas de representaciones, del 3 al 27 de junio. Las entradas, ya a la venta, superan ya las 7.000 de preventa a un mes del inicio de las funciones.

Latre, que ha adaptado el espectáculo para su vuelta a Barcelona incorporando toda la actualidad del momento, repasa en 90 minutos lo mejor de nuestro país con nuevas imitaciones, parodias, temas musicales y mucho más humor.

ONE MAN SHOW regresa a Barcelona, además, por petición popular, con la esperanza de que todos aquellos espectadores que no pudieron verlo el pasado invierno por las restricciones del Covid, puedan asistir y las representaciones sean accesibles para todo el gran público.

Una nueva oportunidad para ver el mejor show del momento. ¡Único e inimitable! No te lo pierdas

Entradas AQUÍ

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Artes Escénicas

This site is protected by wp-copyrightpro.com