El 4 de junio se estrena en cines ‘Un pequeño contratiempo’ – Cine australiano, para un domingo en casa

Crítica por Fernando Moya M.

Vértigo Films nos invita al estreno de la película australiana «Un pequeño contratiempo». La cita en esta oportunidad fue en los cines «Boliche», ubicado en la Diagonal de Barcelona.

Lo más importante de ir a ver una película, es no llevar expectativas, y lo peor es terminar de verlas sin ellas. Es que «Un pequeño contratiempo», desde el minuto uno nos cuenta el final.

La cosa va así: Teddy es el prototipo de hombre australiano, bien blanquito y soso como un koala. Que en noche vieja, justo a las 00:00 besa a la mujer equivocada. Eso que le dicen, el beso del amor eterno. ¿Lo sabias? Este beso, ya nos habla automáticamente de que continuarán sus vidas juntos, y así fue.

Luego, una misteriosa mujer, aparece en un misterioso cementerio, y le dice unas misteriosas palabras, para luego dar paso a una misteriosa película, con un misterioso final, que misteriosamente ya lo descubrimos desde el comienzo.

Teddy, por alguna razón que desconocemos, se encuentra con esta mujer, que mágicamente, hace que el protagonista el día de su boda, comience a vivir su vida más acelerada que de costumbre. Al despertar cada día será un año vivido, del cual él no recordará nada. Esta situación le generará muchos problemas y cambios en su vida, sobre todo, en su nueva relación, de la cual no nos dieron tiempo siquiera de enamorarnos. Así que si rompen, o siguen juntos, no nos interesa mucho.

Quisiera alargar mi Sinopsis de la película, pero sería contarles el final. Y no sería justo para los amantes del cine. Porque por muy cine de Domingo que sea, siempre es bueno ver un trabajo cinematográfico nuevo.

Este trabajito se estrena en los cines de España el 04 de Junio del 2021, en su versión original se llama «Long Story Short», siempre es bueno para el alma verla en su versión original.

Es una comedia de estas románticas, que dura 90 minutos. perfectas para ir a verla con tu pareja, y luego a la salida del cine decirle, «Viste, el tiempo pasa muy rápido, así que cuídame y ámame loca y perdidamente» y bla bla bla esas cosas del amor adolescente.

Zahra Newman y Rafe Spall nos protagonizan este culebrón. Su director Josh Lawson, realizó este films en plena pandemia, y lo que podría haber sido una obra de arte Covidiana, sólo se quedará guardada en los archivos de Block Buster.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Cine

This site is protected by wp-copyrightpro.com