Blackswann: “Acabé haciendo lo que más quiero, lo que más me apasiona, que es la música”.

Entrevista por Montse Delgado

185 visitas

Nuevamente Bazar Show Magazine entrevista a una nueva joven promesa de la música Pop, en esta ocasión Blackswann nos abre las puertas con su primer single «Lejos de aquí». Un single que nació durante el confinamiento y su propio título refleja una intención, algo que de repente le cambia todos los esquemas, un grito al amor.

Y como detrás de cada artista hay una persona, vamos a conocerla un poco más.

¿Por qué Blackswann?

Blackswann viene de una película que la protagonista es Natalie Portman «Cisne negro» que tiene un trasfondo un tanto dramático y con un final trágico pero que al final es una película que a mí me ha inspirado muchísimo, entonces dije: Voy a elegir este nombre para mí.

Estudias arte dramático y también estás vinculada al mundo de la moda y de la danza ¿qué te ha inspirado a comenzar en el mundo de la canción?

Pues mira, empecé con el mundo de la moda que me inspiró a conocerme a mi misma corporalmente, a proyectar bastante mi imagen, y luego con el mundo del arte dramático, reflejar un poco a las personas un estado de ánimo, por así decirlo, trabajar un poco esto, porque hay que interpretar a veces un poco las cosas, por ejemplo algún desamor que aunque yo no lo haya vivido, me ha dado por componer eso, una historia de alguna persona conocida y para interpretar eso, tienes que tener el conocimiento, es como una herramienta más y finalmente terminé con la música porque antes de hacer esas dos cosas, era algo que siempre había querido y al final acabé haciendo lo que más quiero, lo que más me apasiona, que es la música.

Llama un poco la atención tu estilismo que parece ser un recordatorio al Pop de los 80, ¿eres tú misma la que decides tu look o por el contrario tienes detrás un séquito de asesores de imagen?

Tengo un séquito y luego también con bastantes ideas mías de referencias que tengo sobre todo de esa época y el director artístico que tengo está muy inspirado en esa década, fusionándolo para traerlo a la actualidad, porque al final, las modas acaban volviendo.

Entre tantos colores ¿Cuál es tu favorito?

El color negro, sin duda.

Sin embargo, es el que menos usas.

Sí, últimamente estoy explorando más otros colores, porque con la música que estoy haciendo lo que pretendo es transmitir buenas vibraciones y creo que los colores aportan mucha alegría.

¿Cuál es el último libro que has leído?

El secreto.

¿Dulce o salado?

Salado.

¿Mar o montaña?

Mar.

¿Con que personaje histórico te gustaría cenar?

¡Wow! Marilyn Monroe, me encantaría, me gustaría muchísimo, sobre todo por cómo era ella, libre y con la mente que tenía, la verdad. Me encantaría poder compartir muchas cosas con ella, además, en la época en la que estaba ya era muy reivindicativa… Me encanta.

¿A qué le temes?

Más que temer es como una fobia la que tengo a los espacios muy cerrados, eso me da mucha fobia, muchísimo. De hecho, por eso compuse esta canción cuando estuvimos en cuarentena, cuando estábamos encerrados en casa y fue como reivindicar que quería estar lejos de aquí y luego al amor, buscando algo positivo, realmente es de la manera que me inspiré.

¿Qué proyectos tienes?

Tengo como cinco canciones más, que las voy a presentar single a single y las siguientes van a ser igual, con mucha alegría, con mucho ritmo y voy a tratar de hacerlo cada mes y medio o dos meses sacar un tema nuevo. En principio este es mi pensamiento de cara al futuro.

¿Cuál sería tu lugar ideal para hacer un concierto?

Me encantaría ir a Miami. Me han hablado muy bien de la industria musical de allí.

¿Qué es lo más importante para ti en esta vida?

En esta vida sobre todo es la salud y ser una persona humilde y sobre todo estar siempre con una sonrisa y verlo todo de una manera positiva, siempre. Eso es lo más importante para mí.

Defínete en una palabra.

Luchadora.

—————————————-

Y con esta palabra tan fuerte de convicción damos por finalizada la entrevista a esta joven promesa del Pop español, la cual, desde Bazar Show Magazine os invitamos a que la conozcáis. Una mujer valiente y con unos valores muy bien definidos y que por supuesto le deseamos el mayor de lo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Entrevistas

This site is protected by wp-copyrightpro.com