‘The Lovers’, con Roma Calderón, llega a la Sala Aquarella de Barcelona del 2 al 30 de julio

Un espectáculo de Nu Cabaret con mucho humor y estética Pin Up

182 visitas

A partir del 2 de julio el escenario de la Sala Aquarella acoge The Lovers, un one-woman-show, un espectáculo de Nu Cabaret en el que con mucho humor y una estética Pin Up, Roma Calderón invita a los espectadores a un viaje inolvidable a lo largo de su vida amorosa, plagada de encuentros, de amantes fortuitos, cruces y algunas técnicas de seducción que no siempre funcionan, ¿o sí?

The Lovers, es una reflexión sobre el amor en la sociedad actual, y una revisión de los roles que adoptamos en las relaciones de pareja. Una invitación a la introspección sobre las consecuencias de nuestros actos, las decisiones que tomamos en la vida y las personas con las que compartimos nuestras experiencias. Finalmente, serán parte fundamental de la persona en la que nos hemos convertido.

Roma Calderón utiliza el estereotipo de la Pin Up, la mujer deseable y perfecta, la muñequita sexi que aún prevalece en el imaginario colectivo, para desmontarla y humanizarla, mostrando a la mujer que hay detrás, una mujer que ha vivido intensamente, que toma decisiones, que reivindica la imperfección y, sobre todo, llena de matices y con conciencia. El espectáculo utiliza el humor inteligente, la música en vivo, la honestidad de su intérprete y la relación directa con el público para entrar en el corazón del espectador y hacer las paces con la sensibilidad inherente en el ser humano. Ella una show-woman total, que canta, baila, hace reír sin parar al tiempo que va tejiendo una fuerte complicidad que invita a dejarse ir en un mundo de emociones y autenticidad.

Un espectáculo que brinda varias capas de lectura: La puramente lúdica, donde la música en directo, los textos cómicos y la complicidad con el público nos hará pasar un rato muy divertido; La reflexiva, gracias a las experiencias contadas en primera persona podemos trasladarlas a nuestras propias vivencias y sacar conclusiones; y la más profunda y humana, descubriendo que todos tenemos la misma necesidad de amar y ser amados, llegando a empatizar no sólo con la intérprete, también con el resto de los asistentes. Un ejercicio necesario.

The Lovers ofrece humor canalla, coreografías delirantes, música en directo… Todo para recordarnos que sólo tenemos una vida para quemarla a fondo, y que estamos a tiempo de vivirla intensamente. Porque la vida es una fiesta, y Roma conoce al portero.

Entradas AQUÍ

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Artes Escénicas

This site is protected by wp-copyrightpro.com