Alma de Boquerón se convierten en alumnos revoltosos para su nuevo single y videoclip: ‘Tenemos ganas de fiesta’

¡Y llegó por fin el verano! Y Alma de Boquerón lo celebran por todo lo alto, con nuevos concierto y con nuevo single y videoclip: ‘Tenemos ganas de fiesta’. Una canción que, sin duda alguna, recoge el sentir popular de todos los que hemos estado todos estos meses esperando a que llegaran tiempos mejores.

Rodado en la Escola Nou Patufet del barrio de Gràcia, el vídeoclip «Tenemos ganas de fiesta» pretende establecer un paralelismo entre las incontenibles ganas de jugar de los niños cuando están en clase esperando al recreo y las ganas actuales que tiene la sociedad de pasar página de la pandemia, acabar y olvidar el sufrimiento y las restricciones y volver a disfrutar de la vida: ¡¡DESPEGAR!!

«Tenemos ganas de fiesta» es un tema inspirado, escrito y grabado en estos últimos meses de Covid en que poco a poco vamos viendo con alegría y esperanza cómo todos los datos pandémicos mejoran, las restricciones van desapareciendo, van volviendo las libertades… pero nos morimos de ganas de que vuelva la vida, la de verdad, como la conocíamos: que podamos volver a salir, reír, abrazarnos y relacionarnos con total normalidad.

Esta nueva canción fue grabada y mezclada en Medusa con el prestigioso Roger Rodés (Macaco, Estopa, Nil Moliner…), durante el mes de abril.

Pero esto es solo un aperitivo de lo que la banda barcelonesa prepara: a finales de año volverán a entrar en estudio para grabar el que será su sexto disco, que esperamos poder lanzar en primavera de 2022.

 

Próximos conciertos:

23 junio– Verbena a L’Anaït, 23 h. – Tiana (Parque Antiguo Campo de Fútbol), Barcelona
26 junio– Playeros, 19 h- Segur de Calafell (Paseo Marítimo Sant Joan de Déu), Tarragona, Entrada libre
8 julio– Café Rock and Roll, 19.30 h.- Barcelona (Torrent de l’Olla,48)
17 julio– Waikiki de Cala Montgó, 17.30 h. L’Escala, Girona, (La Punxa, 1) Entrada libre
29 agosto– La Capella de Can Gambús, 19 h-  Sabadell, Barcelona (Parc de Can Gambús), Entrada libre

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Noticias

This site is protected by wp-copyrightpro.com