‘Secretos de un matrimonio’ llegará a HBO España el próximo lunes 13 de septiembre

Esta serie limitada está protagonizada por Oscar Isaac y Jessica Chastain, y está desarrollada, escrita y dirigida por Hagai Levi

De Hagai Levi («En Terapia», de HBO; «Our Boys», «The Affair»), la serie limitada HBO de cinco capítulos SECRETOS DE UN MATRIMONIO se estrenará el lunes 13 de septiembre. Esta adaptación moderna de la clásica serie sueca de Ingmar Bergman está protagonizada por Oscar Isaac («Show Me a Hero» de HBO) y Jessica Chastain (nominada al Oscar® por «La noche más oscura»).

Siendo una cautivadora reevaluación de los dilemas explorados en la serie original, la nueva serie limitada de HBO consta de cinco episodios que exploran el amor, el odio, el deseo, la monogamia, el matrimonio y el divorcio a través de la mirada de una pareja estadounidense contemporánea. Mira (Jessica Chastain) es una ejecutiva tecnológica ambiciosa y segura de sí misma que no se siente satisfecha con su matrimonio, y Jonathan (Oscar Isaac) es un profesor de filosofía cerebral y complaciente que está desesperado por mantener intacta su relación. A lo largo de estos capítulos, SECRETOS DE UN MATRIMONIO extrae toda la complejidad de Jonathan y Mira como individuos que, en última instancia, saben que su matrimonio no se está rompiendo por ningún defecto o acontecimiento en particular, lo que resulta en una serie radicalmente honesta que permite a la audiencia escuchar a escondidas conversaciones privadas entre dos personas divididas entre sentimientos de odio y amor.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Plataformas

This site is protected by wp-copyrightpro.com