a partir de hoy, se pueden adquirir las entradas para ver ‘AFTER. ALMAS PERDIDAS’, que llega el 3 de septiembre a nuestros cines.
Ya está disponible la preventa para la esperada tercera parte de la saga ‘AFTER’, a través de esta plataforma que permitirá a los usuarios conocer los cines más cercanos y sus respectivas sesiones, a través de su mapa con geolocalización.
PREVENTA
https://www.afteralmasperdidas.com/
Tras el taquillazo de ‘AFTER. AQUÍ EMPIEZA TODO’, y ‘AFTER. EN MIL PEDAZOS’ llega ‘AFTER. ALMAS PERDIDAS’, donde Josephine Langford (Tessa) y Hero Fiennes Tiffin (Hardin) vuelven a interpretar a los personajes que les han dado fama mundial. Tessa y Hardin volverán a hacer frente a nuevos acontecimientos y situaciones complicadas en sus vidas que pueden poner en peligro su relación. Hasta ahora, el amor había sido suficiente para mantener su relación a flote, pero ¿seguirá mereciendo la pena?
En esta ocasión, la dirección corre a cargo de la norteamericana Castille Landon (‘La luz de mis ojos’). Carter Jenkins (‘Historias de San Valentín’) interpretará a Robert, protagonista de un nuevo triángulo amoroso. Completan el reparto algunas caras nuevas como Stephen Moyer (‘True Blood’), Mira Sorvino (‘Poderosa Afrodita’), Arielle Kebbel (‘Todas contra él’), Frances Turner (‘El hombre en el castillo’), Kiana Madeira (‘Cleptómanas’), y repiten en esta tercera parte Louise Lombard (‘Océanos de fuego’) y Rob Estes (‘Sensación de vivir: La nueva generación’).
La saga ‘AFTER’ basada en el exitoso fenómeno literario escrito por Anna Todd, se ha lanzado en más de 30 países y se han traducido a más de 15 idiomas, llegando a vender más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo. En España, editados por Planeta, se han vendido más de 1 millón de ejemplares.
Sinopsis: Tessa (Josephine Langford) comienza un nuevo y emocionante capítulo de su vida. Pero, mientras se prepara para mudarse a Seattle por el trabajo de sus sueños, los celos de Hardin (Hero Fiennes Tiffin) y su comportamiento impredecible amenazan con terminar su intensa relación. Su situación se complica cuando aparece el padre de Tessa y salen a la luz impactantes secretos sobre la familia de Hardin. Ahora, ambos deben decidir si vale la pena luchar por su amor o si es hora de ir por caminos separados.