Primer punto arlequinado en la Primera RFEF

El CE Sabadell ha empatado a 0 ante el Sevilla Atlético en el estreno en la Primera RFEF en el Estadio Jesús Navas

El Centre d’Esports Sabadell ha empatado a 0 ante el Sevilla Atlético en el estreno en la Primera RFEF en el Estadio Jesús Navas. El equipo se ha llevado el primer punto en un partido muy igualado que ha luchado hasta el final, pero se le ha resistido el gol y no ha podido sumar los tres puntos en la primera jornada de liga.

En los primeros compases de juego hemos podido ver a dos equipos que han luchado para dominar el juego a través de la posesión del balón y sin ocasiones claras en ninguna de las dos porterías. Los arlequinados han buscado hacerse con la pelota con una presión alta en campo contrario. Y la primera acción de peligro no ha llegado hasta el minuto 25, cuando Caballo ha puesto la centrada rasa en el área y a punto ha estado de rematar Jacobo González. Por parte de los andaluces, a pesar de no chutar entre los tres palos, han generado varias ocasiones sin fortuna en los últimos metros, sobre todo a balón parado. El juego se ha convertido en un tanteo entre ambos equipos con mucho juego en medio del campo y sin riesgo en ninguna de las áreas.

En el tiempo añadido del primer tiempo, el Centre d’Esports ha tenido una triple ocasión para avanzarse en el marcador. Primero con una gran acción individual de Alfred Planas, que ha puesto la centrada al área, y ha acabado con el córner favorable a los arlequinados. En el servicio de esquina, Kibamba ha evitado que el chut de Morgado acabara al fondo de la red. E instantes más tarde, el árbitro ha señalado falta a Jacobo cuando había rematado a gol un servicio de banda de César Morgado. Finalmente, la primera mitad ha finalizado con el empate a 0 en el marcador después de unos primeros 45 minutos muy igualados.

A la reanudación, el Sabadell ha salido muy enchufado y tan solo en el minuto 47, un remate forzado de Moha Ezzarfani ha marchado frotando el larguero después de una muy buena centrada de Alfred Planas. Minutos más tarde, de nuevo Alfred Planas, con una gran acción, la ha puesto dentro del área, pero no ha podido culminar Ezzarrfani.

El partido ha seguido el mismo guion que en la primera mitad con un enfrentamiento muy igualado, pero con un Sabadell más dominador y creando más peligro en campo rival. En el minuto 60, la ha tenido de nuevo lo Sabadell. Esta vez Aleix Coch ha probado el remate en la salida de un córner, pero Alfonso lo ha rechazado de la escuadra. Minutos más tarde, era turno para el Sevilla, pero una buena parada en dos tiempos de Kike Royo ha evitado que el chut de Pablo Pérez se transformara en gol.

A falta de 20 minutos para el final, Antonio Hidalgo ha movido el banquillo para hacer entrar a Ramon Folch y Dani Sánchez por Xavi Boniquet y Diego Caballo. Y Al minuto 75, Aarón Rey ha entrado por Jacobo, para aportar frescura a la parcela ofensiva. A pocos minutos del final también lo ha hecho Óscar Rubio para sustituir a Guillem Molina.

La ocasión más clara del partido la ha tenido Néstor Querol en el minuto 87, cuando se ha deshecho de los defensores y ha probado el chut ante el portero Alfonso, pero sin fortuna. Instantes más tarde, el Sevilla Atlético se ha quedado con 10 jugadores después de una dura entrada sobre Ramon Folch. Pero con la buena segunda mitad del conjunto arlequinado, donde se ha podido llevar los tres puntos, el gol se ha resistido y el partido ha acabado con el empate a 0. Después del empate de la primera jornada del equipo a domicilio, ahora es turno de la Nova Creu Alta, que se estrenará la próxima semana en la Primera RFEF. Será en el partido correspondiente a la jornada 2 ante la RB Linense del próximo sábado 4 de septiembre a las 19:30 horas.

Fuente: cesabadellfc.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Deportes

This site is protected by wp-copyrightpro.com