Teletubbies, Caillou y BABY SHARK TV se incorporan a la mejor programación educativa en Rakuten TV

La plataforma amplía su programación infantil, ofreciendo nuevas posibilidades de aprendizaje y diversión sin coste

86 visitas

 Rakuten TV incorpora a su programación de canales infantiles gratuitos Teletubbies, Caillou y BABY SHARK TV. Los nuevos canales se unen a una cartera que ofrece los mejores contenidos educativos para tener un espacio recreativo en el salón de casa, sin coste. La oferta existente de canales infantiles gratuitos de Rakuten TV incluye Cool School, Duck TV, Happy Kids, The LEGO® channel y Planeta Junior TV.

Rakuten TV refuerza su posicionamiento en toda Europa a través de acuerdos con los principales creadores, distribuidores y emisoras de contenidos europeos y mundiales. Los acuerdos más recientes en la categoría de Familia incluyen a WildBrain, líder mundial en entretenimiento infantil y familiar, y NEW ID, distribuidor mundial de contenidos digitales con valores que abrazan la era digital.

WildBrain, la plataforma ofrecerá horas de entretenimiento que harán volar la imaginación de los más pequeños. Los icónicos Teletubbies -ideados para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades físicas, emocionales y cognitivas en un entorno cercano, cariñoso y lúdico- estarán disponibles para el público de Reino Unido, España, Francia, Italia, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, Austria y Suiza. Caillou -la popular serie de animación con más de 30 años conocida por su cariño y curiosidad, que narra las aventuras de un niño juguetón que explora el mundo con sus amigos y su familia- se podrá disfrutar entre las familias de España, Francia, Bélgica y Luxemburgo.

Gracias al acuerdo de contenidos con NEW ID, la plataforma ofrecerá acceso en 42 países europeos a BABY SHARK TV, con el éxito mundial Pinkfong Baby Shark. El canal está diseñado para adaptarse a la rutina diaria de 24 horas de un niño, desde que se despierta por la mañana hasta que va al colegio, aprende, se echa la siesta y se va a dormir. La asociación estratégica con NEW ID se extiende a otras categorías para el lanzamiento de nuevos canales.

Dado que los televisores inteligentes se están convirtiendo en el dispositivo preferido por las familias para ver contenidos juntos (según el informe Making Screen Time Family Time de WildBrain, 2021), la ampliación de la lista de programación para niños y familias representa una gran oportunidad para que los anunciantes se dirijan a las familias en un entorno seguro para los niños. Para los espectadores jóvenes, el cumplimiento de la COPPA y el GDPR-k, junto con las medidas de control parental, garantizan un espacio protegido. Para los anunciantes, las señales de advertencia de edad y contenido de la galardonada selección de programas ofrecen oportunidades de narración que garantizan la relevancia al tiempo que priorizan la privacidad de los datos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Plataformas

This site is protected by wp-copyrightpro.com