Juli Fàbregas: “La vida es muy bonita, y ahora estoy en un momento de plenitud”

Entrevista por Montse Delgado

110 visitas

Bazar Show Magazine habla con Juli Fàbregas a razón del estreno de ¡Oh Mami! en el Teatro Amaya de Madrid y, si mis informaciones son correctas, es una obra que ya pasó por Barcelona con un rotundo éxito en abril del 2019.

Juli Fàbregas forma parte del gran elenco de actores como lo son también, Miquel García Borda, Mariam Hernández, Octavi Pujades, Betsy Turnez y Joana Vilapuig que protagonizan esta comedia al estilo de un vodevil contemporáneo y que transcurre a un ritmo trepidante. En esta obra, los actores masculinos, también interpretan personajes femeninos, en este caso, Juli Fàbregas interpreta a tres mujeres y a un hombre; a una mujer misteriosa, una mujer extremadamente pija y el de una mujer mayor. En el caso del personaje masculino, diríamos qué, como en casi toda comedia siempre hay, el antagonista, y podríamos definirlo como «el malo de la historia».

Sinopsis:

Tres amigas deciden abrir una pastelería pero la cosa no acaba de funcionar y una de ellas propone ampliar el negocio ofreciendo a las clientas masajes con final feliz en la trastienda del local… un poco como «Sweeney Todd«» pero con un resultado nada truculento…


Cómo es bien sabido, todos nosotros admiramos el trabajo de los artistas, pero… nos gusta conocer un poco más a la persona que se esconde detrás de cada estrella y empezamos con un educado saludo y preguntándole:

¿Cuál es el último libro que has leído y que recomendarías?

Bien, no es precisamente el último, pero recomiendo La Catedral del Mar.

¿Qué es lo que te da más miedo en la vida?

Muy buena pregunta, la palabra exacta no sería la muerte, pero… a desaparecer, el hecho de quedar solo, a perder la ilusión de hacer cosas o simplemente, al hecho de quedarme encerrado en mí mismo.

¿Dónde te sientes más a gusto, televisión, cine o teatro?

Es un tema muy típico o tópico al responder esta pregunta, porqué te diría en los tres, me gustan todos. Yo, por mi currículum, he hecho más televisión, pero me siento cómodo en los tres. Me gusta mucho el teatro, me gusta mucho la televisión y me gusta mucho el cine, por tanto…

Si pudieras escoger un personaje tanto ficticio como histórico para ir a cenar ¿a quién elegirías?

¡Ostras qué bueno! Cyrano de Bergerac. Más que nada porque es una cosa que llevo clavada desde que vi el montaje de Josep María Flotats. ¡Me enamore tanto de este personaje…!

¿Qué súper poder te gustaría tener?

¡Wow! Lo primero que me ha venido a la cabeza es decir, la inmortalidad. Pero, sobrevivir a tus seres queridos no sería nada agradable, así que diré el poder de Teletransportarme.

¿Qué es lo que no puede faltar en tu despensa?

Fácil, unas latas de atún y un buen fuet.

Una palabra o frase que te motive mucho.

Mira no es una palabra mía pero la he descubierto recientemente, Ikigai, es una palabra japonesa a la que se le atribuye un significado bastante especial: «tener una razón por la que vivir», «un propósito o una meta por la que luchar».

Si tu vida fuese una película ¿Cómo se titularía?

A ver, no sería como copiar la película pero me gustaría que se llamara La vida es bella. Porqué, como todos, he pasado momentos muy putas en mi vida, pero es lo que me ha tocado vivir y la vida… es muy bonita. Y ahora, estoy en un momento de mi vida de plenitud.

Y para terminar

Un lugar del mundo donde te perderías en solitario.

No es un lugar en concreto y tampoco te diré que una isla desierta, pero sí que tendría que ser en una casita en lo alto de una montaña pero cerca del mar, al mar no lo quiero perder de vista.

 

Y hasta aquí esta breve introducción a como es en la vida real Juli Fàbregas, una persona encantadora que brilla por su amabilidad y su buen hacer.

Desde Bazar Show Magazine le deseamos, como se suele decir: mucha mierda con ¡Oh Mami!

 

Foto portada: metropolitanactors.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

This site is protected by wp-copyrightpro.com