Trentemøller anuncia el que será su nuevo y sexto álbum de estudio “Memoria” (In My Room) previsto para inicios del 2022

124 visitas

Es todo un placer anunciar el nuevo álbum del compositor, músico y productor danés Trentemøller. Su título: „Memoria“. Se prevé que salga publicado a principios de 2022 en su propio sello In My Room. Hoy avanzo el primer sencillo extraido del mismo: „In The Gloaming“

Se trataría del sexto álbum de estudio del artista con sede en Copenhague. En „Memoria“ confluyen la inspiración, ciertas coincidencias e incluso alguna que otro relato sobrenatural. 

Recientemente vieron la luz varios singles como „No One Quite Like You“ junto a Tricky o „Golden Sun“. Igual algunos ya se imaginaban que algo gordo se estaba cocinando de nuevo. Aunque estas canciones no van en el nuevo trabajo discográfico, de hecho se confirma hoy mismo que un nuevo LP está en camino (abajo el playlist al completo). Otra cosa que se pudo descubrir en estos sencillos es su constante pasión por hilar melodía y melancolía. „In The Gloaming“ no es una excepción. 

Una canción que bien podría avanzarnos y ser la banda sonora ideal para la última hora del día. La noche se despierta, y las estrellas emergen en forma de arpegios percusivos a la vez que son mecidas por la voz de Lisbet Fritze.  

El álbum de Trentemøller de 2019, „Obverse“, fue un ejercicio de lo que se podría hacer sin tener en mente interpretarlo luego sobre el escenario. No fue un factor a tener en cuenta entonces. Abrió algunas puertas y marcó un capítulo distinto. „Memoria“, por otro lado, si que suplica ser presentado en directo. Y así contamos que suceda a lo largo del año que viene. 

 

Trentemøller

Memoria

2LP, CD, Cassette, digital

11.02.2022 en In My Room

01 / A1. Veil Of White

02 / A2. No More Kissing In The Rain

03 / A3. Darklands

04 / A4. Glow

05 / B1. In The Gloaming

06  /B2. The Rise

07 / B3. When The Sun Explodes

08 / C1. Dead Or Alive

09 / C2. All Too Soon

10 / C3. A Summer’s Empty Room

11 / C4. Swaying Pine Trees

12 / D1. Drifting Star

13 / D2. Like A Daydream

14 / D3. Linger

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

This site is protected by wp-copyrightpro.com