El grupo punk rock sueco ,The Baboon Show, vuelve con un explosivo nuevo single/vídeo y anuncian fechas en marzo

«Este nuevo ep de 7″ de THE BABOON SHOW es para todos los Oddballs ahí fuera, todos los inadaptados y marginados que quieren encajar o no. Nosotros sí que nos sentimos como Oddballs. Sé quien quieras ser y diviértete mientras lo haces. Oddballs, ¡os saludamos!»

Cuando lanzaron su último EP  I Never Say Goodnight ya nos dijeron que habría un nuevo álbum de camino, pero debido a la pandemia lo han post puesto hasta que sea un buen momento. Nos prometen que será un disco increíble pero mientras tanto no presentan «Oddball».
Este single, que se publicará el 28 de enero, vendrá acompañado de un cómic ilustrado por Gabriel Renner de veinte páginas a todo color y un parche especial bordado de «Oddball». Doctor Rock hizo el guión basado a partir de recuerdos e historias reales de la gira de THE BABOON SHOW. Es un trabajo realmente genial y muy divertido. El cómic y el parche están disponibles exclusivamente para este pack y no se venderán por separado. Ya podéis hacer el pre-order aquí.

The Baboon Show empezaron a finales de 2003. Con el lanzamiento de un EP de seis canciones en 2004 comenzaron a hacer giras por toda Suecia y se ganaron la reputación de tener uno de los mejores directos de todo el país. The Baboon Show firmaron con el sello indie National y lanzaron sus tres primeros álbumes en un período de un año y siete meses! Estaban todo el día sonando en las radios y las televisiones suecas. The Baboon Show quisieron seguir girando y girando y pronto se les pidió propagar su música en el extranjero. Esto hizo que, a excepción de Suecia, también hayan tocado en Noruega, Finlandia, Grecia, Dinamarca, República Checa, Francia, Alemania, China y Cuba.

¡En Cuba se hicieron tan populares que han tocado allí tres años seguidos! Las cosas empezaron a moverse con su cuarto y quinto álbum «Punk Rock Harbor» y «People’s Republic of The Baboon Show«, producido por Pelle Gunnerfeldt, productor también de The Hives y Randy.

Han sido nominados en varios premios en Suecia. Ambos álbumes fueron lanzados por el sello alemán Kidnap Music y la

banda empezó a viajar más a menudo, especialmente en Alemania, donde la base de fans se hizo muy grande. De acuerdo con algunas revistas, The Baboon Show son «The next big thing»!

The Baboon Show:

Cecilia Boström – Vocals

Frida Ståhl – Bass

Håkan Sörle – Guitar

Niclas Svensson – Drums

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Noticias

This site is protected by wp-copyrightpro.com