Escuchando Elefantes anuncian nueva gira y presentan su nuevo mini documental ‘Aquí no hay miedo a nada’

El dúo gallego más do it yourself del panorama pop-rock anuncia gira 2021 #PQSCEI («¿Por qué siempre cantáis en inglés?»), giraque próximamente visitará Vigo (La Fábrica de Chocolate – 15 de octubre), Oviedo (La Salvaje – 6 de noviembre), Ourense (CC Auriense – 13 de noviembre), Valencia (La Salà – 26 de noviembre),  Murcia (Sala Musik – 27 de noviembre) y Barcelona (sala y fecha por confirmar).

«¿Por qué siempre cantáis en inglés?» es el primer álbum en castellano de Escuchando Elefantes. Y no sólo es el primer disco en castellano de la banda, sino el conjunto de canciones más trabajado del dúo gallego. Con él se afianzan como power duo de baterías rotundas y guitarras desgarradas, que apoyan a dos voces que se entremezclan y entonan con la fuerza de un himno.

Escuchando Elefantes son dos voces que han llegado a sonar como una. El dúo está integrado por la coruñesa Sílvia Rábade, y por Carlos Tajes, originario de la Costa da Morte.

La dinámica y fuerza que transmiten al público con sus canciones se debe a su pasión por tocar en la calle, en la que se han formado como músicos. Han recorrido Europa compartiendo experiencias con músicos como los oscarizados Glen Hansard y Markéta Irglová, Paddy Casey, Damien Rice, Bono (U2), Lisa Hannigan, Hozier, Kodaline Sinead O’Connor, entre otros.

 

NUEVO MINIDOCUMENTAL ‘AQUÍ NO HAY MIEDO A NADA’ (ESCUCHANDO ELEFANTES)

«Aquí no hay miedo a nada» es el título del minidocumental de Escuchando Elefantes.
En nueve minutos que dura este documento inédito de la banda, Carlos y Sílvia nos muestran su forma de trabajar, componer y grabar canciones. Todo ello en un contexto muy específico: la pandemia, momento en el cual publican su primer disco en castellano y que les sirve para reflexionar sobre la supervivencia del músico en un tiempo tan convulso como el que vivimos.

 

 

15/10/21 VIGO – La Fábrica de Chocolate Club
06/11/21 OVIEDO – La Salvaje
13/11/21 OURENSE – Café Cultural Auriense
26/11/21 VALENCIA – La Salà
27/11/21 MURCIA – Sala Musik Murcia
BARCELONA (fecha y sala TBC)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Noticias

This site is protected by wp-copyrightpro.com