A 10 días de la segunda edición del Festival Jardins Terramar en Sitges

en Noticias

A partir del próximo 20 de julio la maravillosa localidad de Sitges acogerá la segunda edición del Festival Jardins Terramar de la mano de Jet Entertainment.

Durante tres fines de semana el Festival albergará una de las propuestas culturales  más atractivas de este verano en Barcelona, dado que, siguiendo el patrón ya marcado en la edición anterior, no sólo habrá conciertos de artistas de primerísimo orden, sino que, además, englobará una serie de actividades paralelas con una amplia propuesta musical, espacio gastronómico y exhibiciones  de diferente índole que servirán como plataforma artística del talento local.

En el emblemático paraje modernista de los Jardines de Terramar, y repartidos entre el Auditorio y el Village, se podrá disfrutar de las actuaciones de artistas como Texas, Joan Dausà i els Amics de les Arts, Joana Serrat, Manu Guix, Luz Casal, Rosario, Pablo López, Gregory Porter, Joan Manuel Serrat, Sergio Dalma, Gloria Gaynor, Diego el Cigala o James Rhodes.

Gracias al acuerdo con el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, también se celebrará una velada, la inaugural,  de música y cine en la que Fernando Velázquez dirigirá ante una orquesta sinfónica, las bandas sonoras de las películas de J.A.Bayona mientras se irán proyectando imágenes de sus diversos largometrajes.

La amplia propuesta culinaria que se podrá saborear durante el evento, estará liderada por Fina Puigdevall (2 estrellas Michelin) y Vilaplana.

Sin duda alguna, este Festival tiene todos los ingredientes para convertirse en la nueva señal de identidad de la carismática Sitges.

Podíes comprar las entradas AQUÍ

Carmen Bel

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*