«Death of a Ladies’ Man»: El tributo cinematográfico a Leonard Cohen

La película protagonizada por Gabriel Bryne, cargada de emoción y diversión, cuenta con los temas más emblemáticos del poeta canadiense y se estrenará en Filmin el 24 de septiembre

Filmin estrena el próximo 24 de septiembre «Death of a Ladies’ Man«, del director canadiense Matt Bissonnette y protagonizada por Gabriel Bryne («Sospechosos habituales», «Hereditary») y Jessica Paré («Stardom»). La película, una tragicomedia elegante, cínica y con altas dosis de originalidad y emoción, traza su historia en base a las eternas canciones del desaparecido poeta Leonard Cohen, a quien Bissonnette ya rindió homenaje en «Looking for Leonard» (2002).

Gabriel Bryne da vida a Samuel O’Shea, un profesor universitario que empieza a tener alucinaciones bizarras, probablemente ocasionadas por el crítico momento que atraviesa a causa de su alcoholismo, el derrumbe de su matrimonio y el diagnóstico de una enfermedad terminal. Al ritmo de las canciones más icónicas de Leonard Cohen –»Hallelujah», «Bird on the Wire», “The Lost Canadian” y “Did I Ever Love You”, entre otras– O’Shea decide volver a su Irlanda natal para reconectar con sus dos hijos y escribir la novela que siempre ha soñado. Pero las alucinaciones no cesarán, se reencontrará con fantasmas del pasado y la línea entre lo que es real y lo que no será cada vez más difusa.

«Death of a Ladies’ Man» recibió el premio a Mejor Actor en los Premios del Cine Irlandés y en el Festival Internacional de Buenos Aires y fue seleccionada en la última edición del Atlàntida Mallorca Film Festival.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Plataformas

This site is protected by wp-copyrightpro.com