Garden City Movement estrenan el single ‘Summer Night’ junto a Lola Marsh

Llega acompañado de un espectacular videoclip dirigido por Charlie Di Placido (Jungle, Diplo, Little Simz) y con coreografía de Miranda Chambers

Summer Night‘, el nuevo single del trío emergente Garden City Movement junto a Lola Marsh, ya está a la venta. Llega acompañado de un videoclip dirigido por Charlie Di Placido (JungleDiploLittle Simz) y el tema aparece en la banda sonora de FIFA 22.

«Summer Night‘ captura nuestra experiencia y emociones del verano de 2020, en el que nuestras vidas cambiaron de la manera más inesperada. La experiencia de ambas bandas colaborando y escribiendo juntas fue algo que valoramos mucho en estos tiempos difíciles. La canción habla de la creencia de que el cambio siempre es posible, incluso en lo que parece ser nuestra hora más oscura. Comienza en nosotros y tenemos la responsabilidad de hacer que el cambio ocurra«, dice el grupo.

Garden City Movement es un trío electrónico de Tel Aviv formado por Roy AvitalYoav Saar y Johnny Sharoni. El grupo se dio a conocer con el lanzamiento de su EP de debut, Entertainment, de 2013, que recibió una serie de elogios por parte de PitchforkThe FADERFact Magazine y Stereogum, entre otros. Su álbum de debut, Apollonia, fue lanzado en marzo de 2018 a través del sello británico Night Time Stories y tomó un camino más oscuro líricamente, explorando la ruptura de una relación que se desvanece y la depresión, la soledad y el abuso que sigue. Su segundo álbum de estudio se publicará en 2022.

A lo largo de su carrera, Garden City Movement han realizado giras por todo el mundo, apareciendo en importantes festivales de música como GlastonburyPrimavera SoundNH7Magnetic Fields y Wonderfruit. Además de actuar con artistas como alt-JCultsSOHN Rüfüs Du Sol, sus canciones ‘Lir‘ y ‘Terracotta‘ aparecieron en las exitosas series de televisión 13 Reasons Why (Por trece razones en España) y YOU, respectivamente.

 

El dúo israelí Lola Marsh está formado por la vocalista Yael Shoshana Cohen y el multiinstrumentista Gil Landau. En 2017 lanzaron su álbum de debut, Remember Roses, con numerosos elogios por parte de la crítica. NPR Music declaró: «Si el carisma del dúo fuera un arma, odiarías verlo caer en las manos equivocadas«. Su segundo álbum, Someday Tomorrow Maybe,  publicado en 2020, se inspiró en parte en la evolución de su propia relación como colaboradores y, durante un tiempo, como pareja sentimental. The New York Times elogió a la banda por su «música arrolladora y cinemática repleta de encanto retro«. Además, el exitoso single del álbum, ‘Echoes‘, ganó el premio a la mejor canción en los Berlin Music Video Awards.

Además, Lola Marsh coescribieron una canción para la película Criminal y apareció en la exitosa serie de televisión Better Call Saul con una versión de ‘Something Stupid‘ de Frank & Nancy Sinatra. La versión fue nominada y finalmente ganó en la categoría de Canción escrita y/o grabada para la televisión en los premios del Gremio de Supervisores Musicales (Guild of Music Supervisors awards) de Los Ángeles.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Noticias

This site is protected by wp-copyrightpro.com