ABBA Live TV en el teatre Coliseum de Barcelona

23 visitas

Hoy se estrena en el teatre Coliseum de Barcelona el musical ABBA Live TV. Un espectáculo producido por Barabú y Extresound Producciones en el que se quiere rendir tributo al míitico grupo.

La banda sueca, que saltó a la fama con motivo de su participación en 1974 en el festival de Eurovisión – ganándolo con el tema “Waterloo” -, decidió separarse hace casi 36 años.

Hasta nuestros días, continúa siendo una referencia a base de hits que conocen varias generaciones.

El espectáculo pretende sumergir al espectador en un plató de televisión donde se va a grabar un programa en directo sobre la vida y obra de una de las bandas más importantes de la historia de la música: ABBA


Foto: Santi Guerrero

Con la presencia sobre el escenario de cámaras, regidores, maquilladores, presentadores, músicos, bailarines y cantantes, los espectadores vivirán una experiència donde tendrán un protagonismo inesperado, participando activamente del show.

Cuenta el equipo en la sinopsis que: “ ABBA LIVE TV es un concierto dramatizado homenaje al cuarteto sueco Abba. No se trata de un simple tributo. Nuestra intención es que el público asista a un espectáculo inolvidable, con una puesta en escena visualmente impactante, y dramatúrgicamente divertida, donde disfrute de las mejores voces, impresionantes coreografias, con buenos momentos cómicos que amenizarán un show repleto de diversión y, sobre todo, buena música en directo”

Canciones inolvidables como “Mamma Mia”, “Dancing Queen”, “Chiquitita” o “Fernando”, dan buena cuenta de la declaración de intenciones del musical.

Foto: Santi Guerrero

La producción ejecutiva corresponde a Juan Candela, Álvaro Mouriz y Fernado Gonzalo. La dirección artística a Jorge Ahijado y Juan Carlos Guerra. Teniendo como actores y voces principales a Carlos Benito, Irene Alman, Claudia Molina e Irán Alegría.

Podréis disfrutar del espectáculo del 12 al 22 de julio en el Teatre Coliseum de Barcelona, y conseguir vuestras entradas AQUÍ

Santi Guerrero

Más fotos en ESTE ENLACE

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Crónicas