El Kanka alcanza las últimas citas de su gira ‘Payaso – El Rescate’

Después de esta despedida entrará en el estudio a preparar su quinto disco

Se acerca el final de la gira Payaso – El Rescate de El Kanka, una serie de conciertos que tomaban el nombre del tour que tuvo que posponerse por la pandemia y en la que el malagueño recuperaba el formato banda para recorrer todos los rincones de nuestra geografía. Hasta la fecha, El Kanka ha sumado 40 conciertos (18 de ellos agotados) de esta gira que ahora finaliza con las cinco últimas citas el 23 de septiembre en Mairena del Aljarafe, el 25 de septiembre en Villareal, el 3 de octubre en Málaga (donde se ha ampliado el aforo al cien por cien), el 8-9 de octubre en Zahara de la Sierra y el 23 de octubre en Cornellà de Llobregat (entradas agotadas). Después de despedirse en este último concierto, El Kanka entrará en el estudio a preparar su quinto álbum. Todas las entradas están disponibles en www.elkanka.com.

El pasado año El Kanka pasó de actuar en febrero en el Wizink Center de Madrid ante 8000 personas, a transformar el concepto de directo debido a la era Covid-19 y volver a pequeños aforos en formato acústico, sin banda, a guitarra y voz, como en sus inicios. Fueron 40 conciertos asíla mayoría de ellos agotados. Y a la vuelta del verano 2020, llegó el momento de apostar por el formato grande, volver al formato banda con Juan Rubio (percusión y coros), Álvaro Ruiz (guitarra), Bouzuqui (charango y coros), José Benítez (batería), Pedro Campos (bajo) y Carlos Manzanares (vientos, acordeón y coros), y recuperar todas esas fechas que quedaron pospuestas por la pandemia, además de añadir nuevas citas al calendario. Nacía así la gira Payaso – El Rescate.

En los últimos meses, El Kanka ha estrenado tres canciones inéditas en plataformas digitales: Sabéis Quiénes SoisZamba Para mi Padre y El fin del mundo, esta última junto al artista colombiano El Pala. Estos temas, junto a otros himnos que se recogen en su discografía (cuatro álbumes de estudio y un EP), sonarán en directo en estos últimos conciertos. Canciones llenas de auténtica poesía que hablan de lo cotidiano y combinan estilos con una notable madurez.

 

23 de septiembre. Mairena del Aljarafe
Cabaret Festival

25 de septiembre. Villareal
Explanada Parking Carmelitas

3 de octubre. Málaga
Teatro Cervantes
AMPLIACIÓN DE AFORO

8-9 octubre. Zahara de la Sierra
Área recreativa de Arroyomolinos ‘La Playita’

23 de octubre. Cornellà de Llobregat
Auditorio de Cornellà
AGOTADAS

Todas las entradas disponibles en www.elkanka.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Noticias

This site is protected by wp-copyrightpro.com