Jhay Cortez cerrará su 2021 dorado actuando en el Palacio de Vistalegre de Madrid y el Palau Olímpic de Badalona en diciembre

Las entradas estarán a la venta a partir de 35 € el viernes 1 de octubre a las 10:00 en DICE

Visto su timeline con un poco de perspectiva, podría decirse que el punto de inflexión en la carrera de Jhay Cortez fue su alianza con Bad Bunny y J Balvin en el remix de No Me Conoce. 28 meses y un billón y medio de reproducciones en YouTube después, también podría decirse que queda muy poca gente que no conozca ya a Jhay Cortez: hit a hit, featuring a featuring, el álbum de fotos del portorriqueño no ha dejado de llenarse de momentos importantes desde entonces, especialmente durante este año. El más reciente es Timelezz, su nuevo disco, lleno de unas cuantas colaboraciones que marcan su estatus dentro del reguetón contemporáneo (Anuel AA, Myke Towers, Arcangel, Kendo Kaponi) y otras que hablan de su visión transversal de la música (Skrillex, Buscabulla). Porque Jhay Cortez es, por encima de todo, un ejemplo perfecto de artista moderno que domina por igual los charts y el riesgo.

A la publicación de Timelezz llegamos después de haber asistido a sus reencuentros en el estudio con Bad Bunny en Dákiti (triplemente premiada en los últimos Billboard Latin Awards) y con J Balvin en La Venganza, pero también a su dueto con Kali Uchis, a nuevos hits junto a Mora o Sech y a su canción del verano junto a Los Legendarios y Wisin para completar un 2021 bañado en oro. Lo cerrará a lo grande actuando el 15 de diciembre en el Palacio de Vistalegre de Madrid y el 16 en el Palau Olímpic de Badalona en lo que serán sus mayores conciertos en España hasta la fecha.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Noticias

This site is protected by wp-copyrightpro.com