Luz Casal pasará por el Festival Jardins de Terramar

en Noticias

Luz Casal, una de las artistas más prestigiosas de nuestro país, anunció el pasado mes de marzo su regreso con material inédito y gira. Incluyendo su paso por el Festival Jardins de Terramar en Sitges.

Con más de 5 millones de discos vendidos a sus espaldas, la prestigiosa solista estrenó en marzo el álbum “Que corra el aire”.

Desde el año 2013, Luz no sacaba un disco con canciones originales como éste nuevo álbum, donde reúne once canciones de distintos estilos y para el que ha escogido personalmente al productor español, Ricky Falkner, que ha trabajado con gente como Love of LesbianSidonie o Quique González.

Por primera vez todo el disco se ha grabado y mezclado en nuestro país. De hecho, todas las canciones se tocaron en directo en unos estudios de Madrid. Y todos los músicos que participaron, como Jairo Zavala ( Depedro) , Diego GarcíaEl Twanguero o el propio Ricky, añadieron a sus guitarras, al bajo, a la batería su amor por el rock y eso se nota en su forma de tocar.

Ricky Falkner ha hecho una producción clásica pero llena de matices, de sonidos que puede recordar, en algún momento, a Fleetwood Mac o al Magical Mystery Tour, el rock de antes, el rock de siempre.

Podéis comprar vuestras entradas AQUÍ

Santi Guerrero

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*