«Cuando llueve demasiado», el nuevo disco de Sin Mala Intención

Han pasado cuatro años desde que viera la luz Esas cosas (Rock CD Records, 2016), el primer disco del grupo guipuzcoano Sin Mala Intención. Después dos años de conciertos y videoclips, y tras tener que retrasar el lanzamiento por la pandemia, ya podemos disfrutar de su nuevo disco, Cuando llueve demasiado (Rock Izar Records, 2020).

Este segundo trabajo de la banda, que ha visto la luz después de haber lanzado los singles de presentación Punto y seguido y Fuimos un volcán, ha sido grabado en los estudios Lezoti de Oiartzun (Gipuzkoa), bajo la producción de su cantante y compositor Gorka L.P. y del técnico de sonido Gorka Urra, mientras que de la mezcla se ha encargado el músico y técnico Beñat Igerabide, responsable a la sazón de la producción del primer disco.

Consta de 11 canciones que beben del rock de autor y del pop-rock, con toques de rock & roll, blues, country… Grabado por la banda base formada por Gorka L.P. (voz), Andoni García (guitarras), María Soriazu (bajo) e Ibai Ros (batería), han colaborado, entre otros, el televisivo Luis Mª Moreno “Pirata” al saxo, Fredi Peláez a los teclados, el grupo vocal Les Fous o la conocida cantautora euskaldun Maider Zabalegi, que aporta su voz a la única canción en euskera del disco, Zu zara. Asimismo, en el disco se incluye una versión de la canción A la orilla de la chimenea de Joaquín Sabina.

Disponible en SpotifyYouTube y demás plataformas digitales y a la venta en tiendas, al final del verano de 2021 comenzó la gira de presentación, cuyas fechas se pueden consultar en su web oficial www.sinmalaintencion.com y en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Noticias

This site is protected by wp-copyrightpro.com