El festival Summerfest Cerdanya reunirá a los principales artistas nacionales del momento del 13 al 27 de agosto

Dani Martín, Antonio Orozco, Sergio Dalma, Lola Índigo, Taburete, Nil Moliner, Els Pets y El Pot Petit son los artistas ya confirmados del cartel

La edición de este año reunirá del 13 al 27 de agosto los principales artistas nacionales del momento. Dani Martín, Antonio Orozco, Sergio Dalma, Lola Índigo, Taburete, Nil Moliner, Els Pets y El PotPetit son los nombres ya confirmados de una programación que también incluir espectáculos y actividades para grandes y pequeños, tardes temáticas, una gran oferta gastronómica y un espacio village, entre otros.
Este año, el festival Summerfest Cerdanya tendrá lugar en el municipio de Puigcerdà,capital comarcal de la Cerdanya. El público podrá disfrutar de los conciertos y las actividades al aire libre en un marco incomparable rodeado de naturaleza y de un paisaje idílico.

El concierto inaugural de Summerfest Cerdanya tendrá lugar el 13 de agosto con Antonio Orozco. El artista interpretará sus grandes éxitos, así como los temas de su último trabajo discográfico, Aviónica. Con esta gira, Aviónica Tour, Antonio Orozco ha  puesto en marcha el proyecto más internacional que ha hecho hasta el momento y ha culminado el 2021 con 53 conciertos, 50 de ellos sold out y más de 80.000
espectadores.

El festival contará también con Nil Moliner (14 de agosto), que se ha convertido en un imprescindible del panorama musical nacional. El artista, que tiene casi 3 millones de oyentes mensuales en Spotify, 7 discos de platino, 8 discos de oro y 7 nº1 en radio, presentará su nueva gira Nuestra Locura Tour, con la que pretende agradecer a sus seguidores el apoyo que le han ofrecido desde los inicios de su trayectoria.

Summerfest Cerdanya también apostará por los espectáculos familiares con la actuación d’El Pot Petit (18 de agosto). El grupo presentará un trocito de este mundo tan mágico donde viven Jana, Pau, la Melmelada Band y muchos de sus amigos. Para ello, contarán con trece músicos en el escenario que harán sonar las canciones d’El Pot Petit como nunca antes se han escuchado.

Dani Martín, uno de los artistas (autor, compositor e intérprete) más importantes de los últimos veinte años en España, presentará el 19 de agosto en la Cerdanya su nuevo álbum No, No, Vuelve, un homenaje a la banda de su vida, El Canto del Loco, que supone
una revisión de algunos de los temas más importantes del grupo. Ahora, reimaginadas por Dani Martín, cobran una nueva dimensión que el público podrá vivir en la nueva gira Qué caro es el tiempo.

La música de Lola Índigo (21 de agosto) también sonará en el escenario del Summerfest Cerdanya. Con su nuevo disco, La Niña, la artista ha alcanzado el nº1 de ventas y su single, La Niña de la Escuela, publicado conjuntamente con Tini y Belinda, ya ha llegado a los 60 millones de streams en Spotify. Lola Índigo ha sigo la más grata sorpresa musical de los últimos años, entrando en el panorama musical con una seriede temas que han roto todos los récords.

Tras cosechar incontables éxitos con su Tour 30… y tanto, Sergio Dalma (25 de agosto) pasa página y vuelve a la actualidad con Alegría, un nuevo trabajo discográfico y gira que presentará en el festival Summerfest Cerdanya. Dalma llegará cargado de energía positiva y buenas vibraciones, con un repertorio incontestable que incluirá nuevos temas y sus grandes éxitos de siempre.

El festival también permitirá al público disfrutar de los clásicos de la mítica banda catalana Els Pets (26 de agosto), así como de los temas de su último trabajo discográfico 1963, su proyecto más vital y cautivador. Reflejándose en el pop de guitarras de los The Kinks, Teenage Fanclub y especialmente la new wave británica de finales de los años 70, los de Constantí pisan en este disco el acelerados melódico de
canciones ejecutadas con rabia y determinación. El concierto de clausura de Summerfest Cerdanya tendrá lugar el 27 de agosto con Taburete. La banda española publicó su cuarto álbum, La Broma Infinita, en febrero de 2021. Sin abandonar esa mezcla de géneros e influencias tan característica de la banda, esta vez presentan un disco más personal, con un toque diferente y melódico.

Más info y entradas AQUÍ

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Noticias

This site is protected by wp-copyrightpro.com