Este sábado, el Festival Jardins de Terramar se impregnará del duende de Rosario

en Noticias

Cantante, compositora y actriz, Rosario ha creado un estilo propio en el mundo de la música con esa fusión tan personal entre pop, blues, rumba, soul, gipsy funk y bossa nova, mezclada con una esencia latina y flamenca muy suya. Tras una primera incursión en la música en 1984 con “Vuela una noche”, considerado tan solo el prólogo de su carrera, la artista escribiría definitivamente el primer capítulo de su discografía en 1992 con la publicación de “De ley”, compuesto en su mayoría por Antonio Flores.  Un disco que lograría el reconocimiento de crítica y público, con canciones como “Mi gato” o “Sabor sabor”, títulos que ya forman parte de la historia del pop.

La discografía de Rosario suma más de treinta Discos de Platino y Oro, con un extenso palmarés de premios y números uno. Estamos delante de una artista única, con un duende muy especial, que ha conseguido desplegar la magia de su ‘quejío’ con una explosiva puesta en escena. 
Ganadora de dos Grammy Latino al mejor álbum vocal pop femenino en 2002 y 2004, forma parte de la programación del Festival Jardins Terramar.
 
Podéis comprar las entradas en este enlace. http://festivaljardinsterramar.com/rosario/
Santi Guerrero

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*