Últimas entradas para el concierto de Iron Maiden en Barcelona

Será el 29 de julio y el único de la banda en España

Iron Maiden vuelven a Europa y no puedes perderte la fecha exclusiva de la bestia en España. Tendrá lugar en Barcelona en el Estadi Olímpic de Montjuïc.

Los amantes del hard rock y del heavy metal tienen una cita ineludible con Iron Maiden el 29 de Julio del 2022. La legendaria banda británica llega a Barcelona para retomar su gira «Legacy of the Beast«, cancelada en 2020 debido al Coronavirus. Un concierto que demostrará que Steve Harris y sus músicos siguen en plena forma y en el que sonarán sus nuevas canciones pero también sus éxitos más emblemáticos.

Quedan muy pocas entradas disponibles. Sólo de las gradas del fondo norte, ya que las de pista y casi todas las gradas laterales están agotadas.

Disponibles AQUÍ

Sobre la banda

Iron Maiden es una banda icónica del heavy metal fundada en 1975 por el bajista Steve Harris.  Es sin ninguna duda una de las bandas del género más importante de todos los tiempos, estableciéndose a día de hoy como una leyenda viva que continúa llenando estadios y generando música de auténtico impacto internacional. Sus composiciones han influenciado el devenir del género y han marcado a toda una generación amante de la música rock.

Aunque ha tenido varias formaciones, mantiene la más estable desde 1983, con Bruce Dickinson, Dave Murray, Adrian Smith, Janick Gers y Nicko McBrain, y, por supuesto, el liderazgo de su bajista Steve Harris.  Aunque sus primeros álbumes y EPs gozaron de un amplio éxito sin respaldo de los medios, sería el Number of The Beast, publicado en 1982, el que los consagraría como una de las bandas de rock más potentes del panorama mundial.

Han publicado 16 discos de estudio, encabezado los más importantes festivales del globo e influenciado a otras leyendas de la música como Metallica, Slayer, Megadeth, Anthrax, Slipknot o Pantera. 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Noticias

This site is protected by wp-copyrightpro.com