Chenoa, el próximo viernes 10 de agosto en el Festival Arts d’Estiu, en Pineda de Mar.

en Noticias

Chenoa presentó en 2016 #SoyHumana, reivindicando el cara a cara. El séptimo trabajo de estudio de la artista, cuya independencia musical, le permite mantenerse fiel a sí misma, creando música que fusiona folk, rock y sonidos urbanos, siempre con una base pop.

La creatividad de la productora del disco, María Marcus – que ya había colaborado en el anterior álbum de la cantante –el gusto por lo peculiar y el dominio de un amplio abanico de géneros musicales han conectado perfectamente con lo que Chenoa buscaba en este momento. Juntas han provisto a las canciones de matices que podrán resultar desconcertantes en otro cantante pero que Chenoa puede permitirse gracias a la versatilidad de su voz.

Foto Ricardo Otazo.

El #TourSoyHumana con más de 50 conciertos recorriendo toda la geografía española, ha hecho la delicia de sus seguidores que no han perdido la oportunidad de verla en directo, bailando, saltando y cantando todo el repertorio de esta gira que ya se recuerda  como “inolvidable”.

Más de un millón de álbumes vendidos con ocho discos de estudio a sus espaldas y 500 actuaciones en vivo, avalan su corta pero intensa carrera, que la consagran como una de las voces femeninas españolas más importantes de los últimos tiempos.

Entradas AQUÍ

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*