El próximo 7 de febrero el Jove Teatre Regina estrena No hi entro y en cartelera hasta el 10 de marzo.
No hi entro, está basada en la novela de Lourdes de Miquel «¡No quepo, no quepo!». Una adaptación de Edu Pericas e interpretada por Esther Soto y Mireia Ros.
Es fin de año y Júlia se está preparando para la gran fiesta de disfraces mientras hace un repaso a los nuevos propósitos. Busca un disfraz que la haga sentir cómoda, abrigada y a la vez que dé mucho juego.
Una llamada en el último momento, le comunica que la fiesta ha sido anulada, y que a pesar de que a ellos les encantaría, no hay sitio para ir a la otra improvisada fiesta.
En ese instante, empieza a replantearse como terminar el año.
Un proyecto que empezó hace dos años y que de un monólogo ha pasado a ser una obra con personajes, donde pretende desmarcarse de los esteorotipos y que sea cuál sea tu constitución física, te puedes llegar a sentir identificado con la protagonista.
Una comedia donde las risas estan aseguradas, y a la vez, te da emociones encontradas.
En el fondo no es problema de estructura, si no de la actitud de cada uno.
Funciones los jueves, viernes y sábados a las 20:30h. Y los domingos a las 19:30h.
Montse Delgado