Según el cómico «la única energía que obtienen los abraza-árboles la provocan las hormigas cuando te pican en los huevos«. Esta es una de las conclusiones a las que llega el cómico en su espectáculo.
El próximo jueves, 21 de marzoregresa a lasala Pepe Rubianes del Club Capitol, donde promete profundizar en su filosofía «sudalapollista», más canalla que nunca, si cabe.
Toni Moog es una bestia del humor voraz e insaciable. Tras descojonar a más de 400.000 espectadores con sus anteriores espectáculos (Singles, Facemoog, Follamigas, Blanca Navidad, La Cocina de los Monólogos, Hollymoog…), el pasado mes de septiembre estrenó con gran éxito «100% TONI MOOG» y ahora vuelve de nuevo con este nuevo show en el que le da un buen repaso a todo y no deja títere con cabeza.
En «100% TONI MOOG», el cómico del Raval lo da todo. Sin trampa ni cartón, sin paños calientes, sin tiritas ni corazones partíos, ni ñoñeces varias. Una bocanada de humor sin filtros ni boquillas para provocar risa tras risa, sin límite alguno.
Toni Moog, que lleva ya más de 12 de años ininterrumpidos afincado en la sala Pepe Rubianes del Club Capitol, cumplió la pasada temporada 1.000 funciones en el templo del humor barcelonés, lo que lo sitúa como uno de los humoristas más destacados y prolíficos del panorama nacional.
Entradas disponibles AQUÍ