El próximo 5 de julio, la banda de rock alternativo Green Crow dará un concierto gratuito en el Centre Cultural Albareda de Barcelona.

en Noticias

La Carbonera es el ciclo que muestra los grupos que sacan adelante sus proyectos en el Centre Cultural Albareda de Barcelona. En estos conciertos veréis qué se cuece semana detrás semana a los bucs de ensayo del centro.

Nacida en el marco de las actividades musicales de Orange Bunker Studio, la banda de rock alternativo Green Crow está formada por Alma Calderón (bajo), Denis Pereta (cantante y guitarrista), Eduardo Green (guitarra) y Dom Santoro (batería).

Del encuentro entre Eduardo Green, guitarrista, músico polifacético y Denis Pereta, compositor y poeta urbano inspirado en las profundidades del rock progresivo y las angustias del grunge, nació Green Crow a finales de 2017. Este dúo de guitarras y voces que navega entre un sonido rock-folk y post grunge hizo, durante el 2018, 16 actuaciones a salas y bares de Barcelona: Comusic workingLe Stansard, Alfa Bar, Il Gonfio, Ruta 66, Cara BLennon’s Club, etc.

Con la producción de Eduardo Green, músico profesional y antiguo cantante, guitarrista y productor de la banda mexicana de fusión El Personal, Green Crow cuenta con un repertorio propio que mezcla con madurez estilos que van desde el folk, pasando por el rock, hasta el post-grunge.

Reserva tu entrada gratuita AQUÍ.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*