Sinopsis:
Después de mudarse a una ciudad nueva, Karen le regala a su hijo Andy un muñeco que se convierte en el mejor amigo del niño. Lo que ellos desconocían es que el muñeco es un ser maligno que tiene vida propia.
Andy deberá aliarse con otros niños vecinos para detener a esta diabólica criatura que está provocando muertes en la ciudad.
Muñeco Diabólico no es más que un remake de Chucky y a pesar de la sinopsis, del título y de lo que en su momento nos impactó Chucky en los 80’s, con Muñeco Diabólico no podemos pretender nada más que ir a ver una película de comedia, además de un tanto absurda.
Si lo que pretendían es que cuando vayamos al cine nos riéramos con ganas, objetivo conseguido, ahora, si bien pretendían que en algún momento sintiéramos miedo, debo decir que han fracasado. Ningún niño desearía un muñeco de tales características.
Dicho esto, si queréis ir a pasar un buen rato, os aconsejo que vayáis a verla.
Reparto: Aubrey Plaza (En pecado), Brian Tyree Henry (La mujer de la ventana), Tim Matheson (La sonrisa etrusca), Gabriel Bateman (Nunca apagues la luz), David Lewis (Que detengan esta boda).
Lo mejor: Divertida
Lo peor: La decepción de que esperas ver una película de terror y tropiezas con una cómica.
Montse Delgado