¿Qué vamos a hacer esta noche?
Salir a bailar siempre es una idea estupenda, ¿verdad? Mejor si
para ello tenemos la mano amiga de Giorgio Moroder y estamos homenajeando al verano con el alma máter de la dance music. Un dj set repleto de hits con Donna Summer abriendo la noche y poco a poco, conduciéndola.
En el concierto del sábado pasado evocamos una pista de baile y un ambiente más distendido para semejantes booms, pero sentados en nuestros asientos Don Dj también pensaba en un público en pie y lanzando gritos de guerra como I will survive y Le freak.
Los visuales empujaron al revival y proyectados pudimos ver a Tom Cruise en Top Gun y unas figuras caledoscópicas que recuperaron el espíritu disco de muchos, porque nuestro cuerpo siempre acude a la llamada de I will survive y I feel Love, pues como anticipó Giorgio, Donna Summer seguía guiando la noche.
La guinda final -un remix de Call me- iba acompañada de escenas de American Gigoló, permitieron que Giorgio Moroder celebrara su grandeza, sus logro. La prueba de ello es que entendimos su esencia de mito viviente y su misión; recibir una clase magistral de su recorrido musical.
Sara Martínez