El próximo 12 de julio Filmax estrenará “Lo Nunca Visto”, una comedia escrita y dirigida por Marina Seresesky – por Montse Delgado

en Cine

Sinopsis:

Teresa ve apagarse la pequeña aldea donde ha vivido toda su vida. Pero el pueblo recibe una visita inesperada: un grupo de africanos. Poniendo patas arriba prejuicios y expectativas, los recién llegados y los habitantes locales trabajarán juntos para que su hogar continúe existiendo.

Realmente tenía ganas de ver una comedia en condiciones y Lo Nunca Visto cumple con todas las expectativas. Tratando un tema tan comprometido como es la despoblación rural, con sentido del humor, sí, pero con resolución final y demostrando una unión. No puedo destacar a ningún personaje en concreto, con ello no quiero decir que los desmerezca, sino más bien al contrario, porqué todos y cada uno de ellos interpretan su papel a la perfección. Una comedia perspicaz donde el pueblo Uztarroz (Navarra) es protagonista del escenario natural.

Tal y como han dicho sus productores “hablan sin prejuicios sobre los prejuicios”.

Reparto: Carmen Machi (Villaviciosa de al lado), Pepón Nieto (El intercambio), Kiti Manver (En las estrellas), Jon Kortajarena (Acantilado), Montse Pla (Ola de Crímenes), Ricardo Nkosi (El día del padre), Malcom Sitté (El cuaderno de Sara), Jimmy Castro (Smoking club), Paco Tous (Señor, dame paciencia)…

Lo mejor: Apenas hay drama, está formulada de una manera inteligente.

Lo peor: Nada que decir, la volveré a ver sin duda.

Montse Delgado

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*