El Festival ARTS D’Estiu llega a su novena edición con cambio de ubicación y un cartel de lujo.

en Noticias

ARTS d’Estiu se ha convertido en el festival del verano de la Costa de Barcelona y este año celebran la novena edición. Desde sus inicios el festival nace del amor a la música y la cultura, con la voluntad de hacer un festival multidisciplinar, con una programación de calidad y actuaciones para todos los públicos con entradas a precios populares. Y es que la voluntad del equipo organizativo es asegurar que la cultura llegue a todos.

ARTS d’Estiu es una iniciativa del Centre Cultural i Recreatiu de Pineda de Mar, una institución teatral con más de ochenta años de historia, del Ayuntamiento de Pineda de Mar, y desde este año 2019 suma al Ayuntamiento de Santa Susanna en su organización.

El Centre Cultural i Recreatiu es una entidad cultural de Pineda de Mar sin ánimo de lucro que, a lo largo de los más de 80 años de su historia, ha dado cobertura y ha promovido actividades culturales de todo tipo, especialmente el teatro y las artes escénicas.

El festival representa, tanto por el Centre Cultural i Recreatiu como por Pineda de Mar y Santa Susanna, un poderoso vehículo para entrar bien posicionados al corriente de los grandes eventos culturales del verano en nuestro país y una oportunidad para mostrar lo mejor de su colectivo, especialmente el cuerpo de voluntarios del CCR, que con su tarea colaboran a hacer posible este magnífico encuentro cultural de verano.

Un equipo de más de 60 personas que colaboran con el festival, el Centre Cultural y el municipio para que todo funcione a la perfección. Su dedicación y amor a la cultura permiten no sólo levantar el telón en cada espectáculo, sino que el público disfrute, año tras año, de una programación mejor y de más calidad.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*