El próximo 26 de julio A Contracorriente Films estrenará “Venganza bajo cero”, bajo la dirección de Hans Petter Moland – por Montse Delgado

en Cine

Sinopsis:

Un conductor de quitanieves lleva una vida tranquila hasta que el asesinato de su hijo hace que se vea envuelto en una guerra entre narcotraficantes. Sin nada que perder y utilizando sus habilidades de caza, emprenderá paso a paso su venganza sin despertar la más mínima sospecha.

Venganza bajo cero es una película donde no hay lugar ni tiempo para las lamentaciones tras la pérdida del hijo. Aún siendo una película de acción, he tenido la sensación de que le ha faltado algo de “sustancia”, me refiero al sentido de la propia acción en sí. Todo en general es demasiado fácil.

Un remake de la película noruega Uno tras otro, la cual hace mejor frente al título.

Hay que estar preparados para ver toda una sarta de puñetazos, violencia y sangre, donde y como se suele decir, allí pilla hasta el apuntador.

Con todo esto no quiero decir que sea una mala película, ya que Liam Neeson está sublime, la fotografía espectacular y la trama está bien conjugada. Si tuviera que puntuarla del uno al cinco, lo haría con un cuatro.

Reparto: Liam Neeson (El pasajero), Laura Dern (Una vida a lo grande), Emmy Rossum (Siempre estaré contigo), Julia Jones (Wind River), William Forysthe (Check Point).

Lo mejor: En toda película le busco un trasfondo, en venganza bajo cero, me gusta la insistencia del padre sobre el conocimiento de su hijo, ignorando todo lo que opinan los demás.

Lo peor: Lo dicho, todo es demasiado fácil.

 

Montse Delgado

null

1 Comment

  1. Liam Neeson , siempre es garantía de que un guión de acción va ha ser perfectamente conducido por este gran actor, por tú crítica constructiva espero verla pronto, y si es a tú lado comiendo palomitas mejor. Saludos

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*