Siguiendo con el auge de películas de origen francés, Vértigo presenta hoy en cines, “Amor a segunda vista”, una comedia/drama/romance dirigida por Hugo Gélin – por Montse Delgado

en Cine

Sinopsis:

De la noche al día Rafael amanece en un mundo donde nunca ha conocido a Olivia, la mujer de su vida. ¿Cómo va a recuperar a su esposa, ahora que se ha convertido en un completo desconocido para ella?

Iba predispuesta a ver una película lacrimógena y salí gratamente sorprendida y satisfecha. Debo confesar que la mayoría de veces no miro el tráiler de las películas que voy a ver y confío en mi criterio sobre el título y diré que mayormente no me suelo equivocar, pero con este film me equivoqué por completo.

Una película que transcurre entre la realidad y la ficción, inmersa en un mundo paralelo, la lucha por el amor, por ese amor verdadero y con muchos puntos divertidos entre amigos, una mezcla de factores que recomiendan al cien por cien ir a verla. Debéis reservaros la fecha de estreno para disfrutar de un guion totalmente divertido y diferente.

Reparto: François Civil (Clara y Claire), Joséphine Japy (Respira), Benjamin Lavernhe (C’est la vie), Camille Lellouche (L’école est finie), Amaury de Crayencour (El pa raíso del amor).

Lo mejor: La mezcla de géneros introducidos en la misma película, y como siempre, el momento transcendental de la lucha y la constancia por lo que realmente vale la pena.

Lo peor: Absolutamente nada que decir.

Montse Delgado

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*