Con dos semanas de conciertos a las espaldas, el 17.º San Miguel MASiMAS festival continúa llenando de música las noches de agosto, con nuevos espacios y propuestas para todos los gustos

en Noticias

En esta segunda quincena, el festival estrena un nuevo escenario muy especial: la Terrassa San Miguel Festes de Gràcia. Este espacio privilegiado acogerá conciertos acústicos de dúos y tríos y se podrá acceder solo con invitación, siguiendo las instrucciones de las redes sociales de San Miguel.

Además, continúan los conciertos todas las noches en la sala Jamboree, protagonizados por Denise King & Tony Match Trío, Carlos Sarduy CuartetoSia TolnoJanine Johnson, Michael Kanan Trío, Martí Serra QuartetOtraVista Social ClubOpal OceanShu Shu’s y Gisele Jackson, Ronald Baker Quinteto, A Contra Blues, Bayer-Fortià-Domènech, Mark Aanderund TríoEtuk UbonRory Ingham CuartetoRandy Greer & Ignasi Terraza Trío.

Por su parte, Los Tarantos propone descubrir uno de los bailaores con más proyección de la escena local y nacional, El Yiyo.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*