Ara Malikian se ve obligado a cancelar el concierto previsto para el 19 de agosto en el Festival Cap Roig

en Noticias

Calella de Palafrugell15 de agosto. El Festival de Cap Roig, organizado por Clipper’s Live con el impulso de la Fundación Bancaria “la Caixa” y CaixaBank, lamenta comunicar la anulación del concierto de Ara Malikian previsto para el día 19 de agosto por prescripción médica. 

Una visita al cirujano encargado de la rehabilitación de Ara, ha situado la vuelta a los escenarios para finales de agosto, siendo necesario un mínimo de 15 días más para poder cubrir el nivel de exigencia de cada uno de sus conciertos de más de 2 horas de duración.

Tres horas al día de gimnasio, 2 horas manejando el violín y todo el esfuerzo y ganas del mundo, no han sido suficientes para llegar de manera óptima al concierto .

En palabras de Ara: Jamás pensaría que después de tocar el violín desde los 4 años me haría tanto ilusión conseguir tocar las 4 cuerdas, nos olvidamos de los importantes que son las cosas pequeñas, no se que es más duro alcanzar el éxito o asumir el fracaso, al final todo es una escuela.    Violín , me cuesta tanto quererte!!!!“, con estas palabras comenzó una rehabilitación que se ha alargado un poco más de lo esperado y que ha llevado a cancelar gran parte de su gira.

Cipper´s live procederá a la devolución automática del importe de las localidades. El importe se devolverá por el mismo canal de compra. Para más información pueden contactar con: recepcion@clippersmusic.org

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*