Paramount Pictures estrena mañana “Infierno bajo el agua”, dirigida por Alexandre Aja – por Montse Delgado

en Cine

Sinopsis:

Cuando un enorme huracán llega a su pueblo en Florida, Haley ignora las órdenes de evacuación para encontrar a su padre desaparecido. Tras encontrarle gravemente herido en el entresuelo de su casa, los dos quedan atrapados por la inundación que cubre rápidamente el terreno. Prácticamente sin tiempo para escapar de la tormenta que arrecia, Haley y su padre descubren que la subida del nivel del agua es el menor de sus problemas.

Infierno bajo el agua es un film de terror y suspense que te mantiene en vilo desde los primeros minutos de película, aun habiendo llegado al cine preparada para recibir sustos y sobresaltos, la verdad es que me han sorprendido unos cuantos. No han hecho falta muchos personajes ya que la película se centra entre padre e hija, lo cual lleva a que cuando se ven en peligro y sus emociones están a flor de piel, les permite llegar a conocerse un poco más, este en concreto, es el momento trascendental de la película, ante una situación difícil, es cuando abrimos nuestros corazones, como la mayoría de las veces.

Por lo demás, es una película rápida, sin demasiados subterfugios, lo que ves es lo que hay y lo hay, no está nada mal, acción, intriga, sobresaltos… Personalmente diré que estás películas, a pesar de ser un género bastante usado, me distrae bastante estar pendiente de donde me va a salir el próximo susto y aún así, pillarme desprevenida. Este film tiene la capacidad de sorprenderte, lo sabes, pero no sabes cuándo.

Reparto: Kaya Scodelario (El corredor del laberinto), Anson Boon (Meneater), Barry Pepper (Monster Trucks), Ross Anderson (Macbeth).

Lo mejor: La rapidez en la que avanza la película y la calidad.

Lo peor: Nada que decir.

Montse Delgado

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*