El próximo 11 de octubre se estrena el último trabajo de Will Smith “Géminis”, un largometraje que se ha estado gestando durante algo más de dos décadas – por Montse Delgado

en Cine

Paramount Pictures nos brindó la oportunidad de un visionado especial en un nuevo formato HFR 3D y un Q&A con Will Smith, Ang Lee y Jerry Bruckheimer de la película Géminis que se estrenará el próximo 11 de Octubre.

Sinopsis:

Géminis es un innovador thiller de acción y suspense protagonizado por Will Smith en el papel de Henry Brogan, un asesino de élite que se ve súbitamente señalado y perseguido por un joven y misterioso agente que parece ser capaz de predecir hasta el último de sus movimientos.

Uno de los hechos más atractivos de la película es el hecho de la capacidad de mostrarnos un Will Smith mucho más joven con la tecnología más innovadora.

Hablamos de grandes nombres, como su director Ang Lee (La vida de Pi), donde una de sus características es mezclar lo clásico con lo más actual y capaz de alborotar el cine con esta película.

Rodaje en 3D y una fotografía a 120 fotogramas por segundo son alguna de las técnicas que se utilizan en esta película y sin utilizar  maquillaje, Ang Lee crea una versión mucho más joven de Will Smith totalmente digital.

Géminis será, sin duda alguna, la versión más verídica y definida de un ser humano creada por ordenador jamás vista hasta el momento en la historia del cine.

Un largometraje que se ha estado gestando durante algo más de dos décadas y que gracias a la actual tecnología podremos ver en breve en las pantallas de nuestros cines.

Otra de las particularidades de este gran estreno es la humanidad que en ella se procesa, a lo que mencionaré que también y sentados desde nuestras butacas, nos hará reflexionar.

Thiller, ciencia ficción, acción, drama, trazas de comedia… Pienso que no le podríamos pedir más a los creadores de Géminis.

Montse Delgado

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*