Presentada una nueva edición del Festival Esperanzah, que tendrá lugar en el Parc Nou del Prat de Llobregat los próximos 11, 12 y 13 de octubre. Una fiesta de la economía solidaria.

en Noticias

Este mediodía se ha presentado en rueda de prensa el cartel definitivo de la edición 2019 del Festival Esperanzah,  tras un avance de cartel en el que ya desvelaron nombres como Oques Grasses, Rebelmadiaq Sound System, El Pot Petit, el actor Pepe Viyuela, la Banda Futura, con Amparo Sánchez de timonel (más invitadas), y el nacimiento de Banda Esperanzah!, con Natxo Tarrés al frente (y también con distintas colaboraciones). La cita será, un año más, las mismas fechas y en el mismo emplazamiento: los días 11, 12 y 13 de octubre, en el Parc Nou de El Prat del Llobregat

Tras el impacto que tuvo la celebración de un día dedicado al Esperanzah! Es Muher, con una clara apuesta por la feminización del festival, este 2019 hans querido que la presencia femenina, en vez de concentrarse en una sola jornada, sea visible durante todo el festival. Y el plato fuerte será la misma Banda Futura del 2018 y con la misma directora artística, Amparo Sánchez, acompañada de varias invitadas.

Como novedad, han explicado que debutará la Banda Esperanzah!, con Natxo Tarrés de timonel.

Y recordar que el festival volverá a acoger el Festiclown Esperanzah!, con varios espectáculos de circo, así como un foro social en el que la temática central será, esta vez, el cambio climático y la importancia de cuidar el planeta.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*