El Teatro Coliseum acoge desde el pasado 10 de septiembre hasta el 19 de enero La tienda de los horrores bajo la dirección de Manu Guix y Àngel Llàcer – por Montse Delgado

en Noticias

El Teatro Coliseum acoge desde el pasado 10 de septiembre hasta el 19 de enero La tienda de los horrores, a pesar de que ayer fuera el estreno. Manu Guix y Àngel Llàcer toman la dirección de este musical tras el éxito que obtuvieron con La jaula de las locas y Nostromo Live en la producción.

Sinopsis:

La historia de amor imposible entre Seymour y Audrey, empleados en la vieja floristería del señor Mushnik, da un giro inesperado con la aparición de una misteriosa planta que puede convertir los deseos en realidad.

¡La vida del barrio de Skid Row está a punto de cambiar para siempre!

Una comedia clásica con una temática muy actual, donde el ritmo, la música y los efectos especiales son fundamentales. Su tono divertido, irónico e irreverente convierte el musical en una comedia ideal para todos los públicos.

Con un aforo al completo, lleno de caras conocidas del mundo de la farándula, de la televisión, actores, actrices, presentadores, medios de comunicación… ayer, el estreno de La Tienda de los horrores fue un boom.

Independientemente de que cualquier cosa realizada bajo la mano de Manu Guix y Àngel Llàcer sea éxito asegurado, el gran elenco de artistas que pasean a lo largo de la obra por el escenario, cercioran victoria con La tienda de los horrores.

Un escenario decorado para la ocasión donde te faltan ojos para poder advertir todos los detalles tan sumamente cuidados, las grandes voces de They Sey Sisters inician la función dejándonos a todos anonadados, pero no sólo ellas, cada uno de los artistas nos exponen sus grandes virtudes bailando, cantando e interpretando.

Debo hacer una mención especial al personaje del señor Mushnik interpretado por Ferrán Rañé que, entremedio de tanta juventud está sublime mostrándonos su gran experiencia en interpretación.

La tienda de los horrores, una obra chispeante que nadie se debería perder.

Equipo artístico: Marc Pociello, Diana Roig, Ferrán Rañé, José Corbacho, The Sey Sisters, Víctor Gómez, Sylvia Parejo, Bernat Cot, Natán Segado y Raquel Jezequel.

Para más información y entradas en : www.grupbalana.com

Montse Delgado

 

                       

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*