A contracorriente films estrena hoy en cines “Ghostland”, una película canadiense bajo la mano del director Pascal Laugier – por Montse Delgado

en Cine

Sinopsis:

Pauline y sus dos hijas adolescentes, Beth y Vera, heredan una casa. La primera noche en su nuevo hogar sufren el ataque salvaje de un grupo de intrusos. Pauline y las chicas deberán luchar para salvar sus vidas. 16 años después, Beth es una novelista de éxito, mientras que su hermana Vera, víctima de desequilibrios mentales, vive todavía en esa casa con su madre. Cuando las tres vuelven a reunirse allí, una ola de acontecimientos terroríficos se desata.

Una película de terror real cuando piensas en la de perturbados que puede haber por el mundo. Sustos y sobresaltos a doquier, sin embargo, el desarrollo de este film te lleva a la confusión, una mezcla entre la realidad y los recuerdos que quizás no estén bien gestionados y, por más que la reflexione, aún sigo sin entender algunas escenas. No por eso es una mala película para los amantes del cine de terror ya que, como he dicho, en más de una ocasión te llevas un aspaviento. La película transcurre a un ritmo trepidante desde los primeros minutos y apenas te deja algunas secuencias de respiro.

Reparto: Crystal Reed, Anastasia Philips, Mylène Farmer, Taylor Hickson, Emilia Jones, Rob Archer, Suzzane Pringle, Adam Hurtig, Alicia Johnston.

Lo mejor: El ritmo de la acción, el frenesí y la interpretación por parte de las chicas.

Lo peor: La confusión que te genera, por lo demás, nada que decir.

Montse Delgado

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*